Samantha Eve es una creadora de contenido que, al parecer, vive en Estados Unidos. Ella, en su cuenta de TikTok (@samanthayve), asegura que ama a su gato. Justamente, en su más reciente video viral, aparece con él. Resulta que ella se grabó cantando en el baño y el animal, al escucharla, se llevó un gran susto.
La Vanguardia informó que el tema que eligió la joven para entonar fue ‘Crazy’ de Gnarls Barkley. Con el fin de que se escuche fuerte su voz, utilizó un micrófono. Al inicio, nada parecía llamar la atención del pequeño felino, quien observaba la calle a través de una ventana de la mencionada habitación.
El gran susto del gato
Pero como Samantha llegó a subir los decibelios de forma ostensible, su gato acabó llevándose un gran susto, por lo que volteó a mirarla confundido. Al darse cuenta de que no le iba a pasar nada malo, dejó de verla para continuar observando la calle.
@samanthayve I HAD TO 😭😭😭
♬ original sound - samantha eve 🤠
Es en ese momento donde la joven apuntó el trasero del animal con el micrófono y se pudo escuchar una flatulencia que, según la citada fuente, fue editada. Muchos usuarios no dudaron en asegurar que se divirtieron al ver la cara de asustado del gato.
“Podría ser una escena de ‘Scary Movie’ tranquilamente”, “la cara del gato, jajaja”, “le sacaste uno del susto, jajaja”, “estoy llorando de la risa”, “qué buen video”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en la publicación realizada en TikTok.
Síguenos en nuestras redes sociales: