La mascota no tuvo mejor idea que orinar en la silla donde se sentaba la novia. | FOTO: @michellemaprigat / TikTok
La mascota no tuvo mejor idea que orinar en la silla donde se sentaba la novia. | FOTO: @michellemaprigat / TikTok
Redacción Mag

Un hombre le pidió la mano a su amada de la forma más romántica posible y hasta llevó una concejal a la playa para que ese mismo día los casara; sin embargo, la boda tuvo un hecho fortuito que no pasó desapercibido entre los invitados y de los propios novios. ¿Qué ocurrió? Un perro callejero le dio su “bendición” con su firma personal. El video es en y tendencia en México.

MIRA TAMBIÉN | Posee monedas antiguas de un sol y quiere venderlas por un millón de dólares

Tal parece indicar que Michelle Maprigat (), por lo que se observa en las imágenes, sabía de la sorpresa que tenía preparado la pareja de su hermana. “Boda sorpresa, la novia no sabía nada”, escribió.

Es más, la misma novia ya se las “olía” de las intenciones que tenía su pareja, por lo que fue con una vestimenta formal para una presunta sesión de fotos en la playa.

Lo que nunca imaginó es que ese mismo día se casaría. El novio, quien invitó a los familiares y amigos más cercanos de ambos, llevó una concejal para oficiar la boda.

Lo más anecdótico de todo no fue que la boda civil terminó siendo el mismo día de la pedida de mano, sino la aparición de un perro callejero irrumpiendo en escena para darle su “bendición” a su propio estilo.

¿Qué tipo de bendición? La mascota no tuvo mejor idea que orinar en la silla de la novia, quien estaba firmando los papeles del matrimonio. El can alzó su patita y se fue.

Como se precisó anteriormente, la peculiar escena fue registrado en video por la usuaria Michelle, hermana de la novia, quien usó el famoso audio de Bob Esponja para hacerlo aún más épico.

El video no tardó mucho en hacerse viral y desde el viernes 29 de julio, fecha de su publicación, el clip cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y 119 mil ‘me gusta’. ¡Un éxito en TikTok!

¿Qué significado tiene casarse en la playa?

Según Jimena Jaramillo Planners, las bodas en la playa son para parejas des complicadas, que buscan espacios diferentes, que anhelan sentir la arena en sus pies en lugar de una alfombra para llegar al altar y sobre todo sueñan con que el mar sea el testigo de la más linda unión, de acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: