Entre las numerosas historias que abundan en Internet, existen algunas capaces de tocarnos el alma, al punto de hacernos derramar un par de lágrimas y devolvernos la fe en la humanidad. Un ejemplo de ellos es un video viral de TikTok que muestra la reacción del guardia de una escuela que, al contarle a uno de sus colegas que era su cumpleaños, al ver que se lo celebraron con pastel incluido.
MIRA TAMBIÉN | Le diagnostican alopecia, pero no se rindió y ahora goza de una seguridad plena
Como se sabe, los agentes de seguridad no suelen ser muy expresivos y la gran mayoría prefieren trabajar en su cumpleaños. Un guardia de una escuela le tocó laborar en su onomástico y le comentó a una compañera que ese día era una fecha especial para él.
La mujer llegó a su oficina y lo primero que hizo fue avisar a todo el personal que el hombre de seguridad está apagando 68 ‘velitas’ y merece recibir un homenaje. Se organizaron en silencio y le dieron una emotiva sorpresa.
@azaliavaleria836 Sorpresa al guardia de nuestra escuela!! #viral #sorpresa #escuela ♬ A Thousand Years - christina perri
En un principio, el hombre pensó que lo llamaron porque le iban a dar algunas órdenes, pero nunca imaginó ver un torta y a todos los empleados reunidos cantándole ‘Happy Birthday’. Su rostro lo decía todo: estaba feliz con la sorpresa.
“No se lo esperaba. Estaba muy contento”, agregó Azalia Valeria, quien fue partícipe de la fiesta y la encargada de subir el video a TikTok, donde rápidamente se viralizó y es tendencia en México. Usuarios elogiaron la actitud que tuvieron los empleados con el guardia de la escuela.
¿Qué hacer para un cumpleaños diferente?
- Planear un día en el parque.
- Visitar un zoológico o acuario.
- Ir a un parque temático.
- Visitar la playa o un pueblo cercanos.
- Organizar una búsqueda del tesoro.
- Hacer una excursión.
- Ir de campamento.
Datos recopilados del portal Bebesymas.com.
¿Por qué siempre me siento triste en mi cumpleaños?
Quizá tengas unas expectativas tan altas que, lejos de ajustarse a la realidad, se vuelvan irreales o imposibles. Porque a veces, aunque nos cueste reconocerlo, esperamos demasiado; tanto de nosotros mismos como de los demás. Evidentemente, así es fácil que puedas sentir decepción, de acuerdo al portal Cadena100.es.
Síguenos en nuestras redes sociales: