Si vas a hacerte un tatuaje por primera vez, probablemente sientas un poco de nervios por saber si dolerá y cuánto tiempo de demandará, asimismo, estar seguro del diseño antes de plasmarlo en la piel. Pero para una persona que ya tiene varios esto no debería ser un problema.
Sin embargo, una joven de 22 años, amante de la tinta, demostró que esto no siempre ocurre y cabe la posibilidad de que un tatuaje te haga ‘replantear la vida’ por completo.
‘Starr’, quien tiene el acrónimo de @str.pperstarr en TikTok, hace un tiempo atrás subió un video de un reciente tatuaje. Decimos nuevo porque ya tiene varios en su cuerpo.
En el video viral que tiene apenas cinco segundos de duración, la mujer se grabó llorando tras hacerse un diseño de un corazón en el pecho que le hizo ver la vida de otra manera.
“¿El tatuaje en el pecho de alguien más los hizo replantear la vida?”, se preguntó la joven, quien mostró el gigantesco tatuaje del corazón con un ojo humano en el centro.
Mira el video viral
@str.pperstarr It was bad #fyp #roborockrun ♬ original sound - Starr✨
De inmediato, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras sollozaba en su auto. “Oh, me duele tanto”, exclamó. El clip suma más de un millón de vistas en la plataforma de TikTok.
Reacción de los usuarios
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes y dejaron sus opiniones sobre el nuevo tatuaje de la tiktoker.
Algunos internautas comentaron que abusó sobre el diseño del corazón, sumado a que era muy grande para la zona del pecho, mientras que otros fueron honestos al afirmar que el tatuador no estuvo a la altura y falló en muchos aspectos.