Hay personas que deciden hacerse tatuajes porque quieren tener impregnado en su piel algo que tal vez les recuerde un momento especial o un ser amado. Precisamente, una madre optó por tatuarse un dibujo creyendo que lo había hecho su hijo; sin embargo, luego descubrió la verdad y quedó atónita. Ella contó la experiencia que vivió a través de un video viral que causa furor en TikTok y en otras redes sociales. ¡Tienes que verlo!
La progenitora de esta historia publicó el mencionado clip en su cuenta personal de TikTok (@th3victorygarden), exactamente el 13 de abril del presente año. En la grabación, ella, estando sentada, levantó la manga izquierda de su polo para mostrar el diseño que se había tatuado, que es una especie de roca con forma de calavera.
Ella se lo tatuó porque pensó que dicho dibujo lo había hecho su hijo y por lo tanto era muy especial; sin embargo, después se dio con la sorpresa de que él no lo hizo, sino su amigo. Ese descubrimiento la dejó atónita.
“Kevin, 6 años, crayón”, se lee en la descripción del video que publicó en TikTok y que ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones por parte de usuarios que viven en diferentes países del mundon, como México, Estados Unidos y España.
@th3victorygarden ##stitch with @pigeonsandfries Kevin, age 6, crayon ##tattoos ##funny ##myfavoritetattoo ##doodle
♬ original sound - Whatever
Debido a la gran revelación que hizo la madre, el clip se volvió tan popular que no tardó en llegar a otras redes sociales. Sin duda se ha convertido en la grabación viral del momento. ¡No puedes dejar de verla!
TE PUEDE INTERESAR
- La TV iraní corta más de 100 veces un partido para no mostrar las piernas de la asistente de línea
- La historia detrás de la foto de una niña con la bandera argentina frente a la Quinta de Olivos
- La reseña que un cliente insatisfecho hizo a un restaurante
- Anciana youtuber pide ayuda para que pueda vivir de sus videos: “Es para mí como un trabajo”
- Mujer recoge el cabello que se le cae y lo convierte en extensiones
- Joven comparte la peculiar nota que le escribió su profesor de inglés cuando dejó el colegio