VIDEO VIRAL | La tiktoker no pidió a sus seguidores dejar los productos de cocina en "la cocina". (Foto: @entre_letrasea/TikTok)
VIDEO VIRAL | La tiktoker no pidió a sus seguidores dejar los productos de cocina en "la cocina". (Foto: @entre_letrasea/TikTok)
Redacción Mag

Una tiktoker mexicana suele utilizar su canal para compartir contenido sobre libros y literatura, pero un día decidió hacer una pequeña pausa para contar una anécdota personal, ya que acabó operada de emergencias por seguir un consejo de belleza en Internet que salió mal y .

Mira también:

La muchacha acudió a (@entre_letrasea) para confesar que nunca fue de las chicas que se maquilla, por lo que su conocimiento sobre cosméticos es prácticamente nulo, pero un día quiso arriesgarse y probar algo, pero, inicialmente, se dio cuenta que su madre ignoraba tanto o más que ella sobre este tema, por lo que no le quedó más remedio que acudir a Internet en busca de consejos.

¿Qué hizo? Vio un consejo sobre echarse aceite de coco en el rostro para remover el maquillaje, y al principio era más que efectivo, por lo que su uso incrementó durante el día, pero al poco tiempo comenzó a notar que uno de sus ojos comenzó a hincharse.

Mira aquí el video viral

Alarmada por el orzuelo, nuevamente acudió a TikTok para buscar una solución, pero no obtuvo resultados satisfactorios, por lo que recurrió a los médicos, donde el primero le dijo se trataba de un granito, quiso exprimirlo, pero solo lo empeoró más.

Una segunda opinión le dijo que el aceite de coco tapó sus poros, lo que impidió que el grano drene, por lo que no tuvo más remedio que ser sometida a una operación, diciéndole adiós a su problema.

Sobre el final del video, la tiktoker pide a su audiencia no seguir cualquier truco o consejo de belleza en redes sociales y concluye con esta reflexión: “moraleja del día: las cosas de la cocina se quedan en la cocina, no te las pongas en la cara ni en los ojos”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Un curioso pastor alemán dio un mal paso y cayó unos 300 pies por un acantilado, en una zona inaccesible de Cannon Beach, Oregón (Estados Unidos), cuando el reloj marcaba las 7 de la noche. Tras ser alertados, la Guardia Costera acudió con un helicóptero para rescatar al perrito que estaba sentado en una parte rocosa, luchando por llegar a un terreno más alto para no ser arrastrado por las olas. La mascota fue salvada al promediar las 8:20 p.m., siendo posteriormente devuelto a su dueño. Se sabe que el lomito sufrió lesiones, aunque no se ha detallado ni su tipo ni la gravedad de las mismas.