Lo grande que es perdonar. Quizás lo primero que se te venga a la mente es la famosa canción interpretada por Vico C y Gilberto Santa Rosa, pero también sea una señal para sanar heridas en el corazón. Ante ello, en TikTok se volvió viral el caso de una mujer, quien nunca tuvo figura paterna en su niñez y adultez y en lugar de guardar resentimiento, le está dando una mejor calidad de vida.
MIRA TAMBIÉN | Obrero lleva curioso táper para el almuerzo y sus compañeros lo trolean: “Tiempos difíciles”
Su nombre es Elvira Cerezo (@elviracerezo) y es una mujer mexicana que en agosto pasado publicó un video viral en TikTok que, hasta la fecha, viene tocando las fibras más sensibles.
Según se logra observar en el material audiovisual, se aprecia a un adulto mayor limpiando un auto en la vía pública. Ese señor a quien grabó es su padre biológico.
Su padre nunca estuvo cuando más lo necesitó, como así lo precisó en el clip en TikTok, y ya de anciano decidió buscarla pensando que conseguiría su perdón luego de tantos años de ausencia.
¿Su hija fue indiferente? por supuesto que no. Elvira lo perdonó con ayuda de Dios y le viene dando una mejor calidad de vida, como también compartiendo bellos momentos.
Mira aquí el video viral
@elviracerezo honra a tus padres para que tus días se alarguen en la tierra #horaatuspadres #hagamosviralajesus ♬ drivers license x take me to church - Adam Wright
“Honra a tus padres para que tus días se alarguen en la tierra”, fue el reflexivo mensaje que dejó. Asimismo, dejó en claro que no somos nadie para juzgar y tarde o temprano todos pagaremos por nuestros errores.
Opiniones divididas
Como era de esperarse, el clip tuvo gran alcance en TikTok y se abrió todo un debate en las redes sociales. Algunos la llenaron de elogios por perdonarlo pese a haberla abandonado, mientras que otros estuvieron en contra por exponerlo o mostrar qué hace por él.
Ante ello, la mujer respondió a cada uno de los mensajes con videos y volvió a dejar en claro que nadie tiene derecho de juzgar a otra persona por sus actos.
En tanto, una usuaria, identificada como Ruth Pérez, le agradeció por compartir un poco de su historia e indicó que es difícil perdonar a aquellas personas que nunca estuvieron, sin embargo, espera hacerlo con la ayuda de Dios.
Síguenos en nuestras redes sociales: