VIDEO VIRAL | El tiktoker prefirió usar el humor para relatar el difícil momento que vivió gracias a su prima de 4 años. (Foto: @alexander_cera/TikTok)
VIDEO VIRAL | El tiktoker prefirió usar el humor para relatar el difícil momento que vivió gracias a su prima de 4 años. (Foto: @alexander_cera/TikTok)
Redacción Mag

Llegó a su casa y jamás pensó encontrarse con una de las escenas más aterradores de su vida: vio todos sus billetes ahorrados completamente rotos ¿Qué sucedió? Descubrió que su prima de cuatro años los confundió con papel de colores y los cortó, por lo que .

Mira también:

“POV: tu prima de 4 años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”, nos cuenta Alexander Cera (@alexander_cera) en y lo que nos muestra es su cama con un centenar de billetes recortados: se trataba de su dinero ahorrado con tanto esfuerzo.

El metraje viral viene acumulando más de 5.6 millones de vistas, sumando miles de comentarios que no paran de reír, otros quedaron impresionados con la inocente, pero costosa travesura de la pequeña de 4 años.

Mira aquí el video viral

“Me la estoy pasando bien raro”, “véndela y así recuperas lo que perdiste”, “ve al banco, creo que los puedes cambiar”, “véndela y recuperas”, “no manches, se pasó la niña”, “no es mi dinero, pero me dolió”, “haz una funda con eso”, “es mi mayor miedo, tengo 4 mil dólares en efectivo y acá los niños son medio bruscos”, “sí me pasó, pero me regresaron el dinero mis tíos”, “si fuera yo, me quedo sin prima”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Hay momentos que quedan inmortalizados para conmover y crear hermosos recuerdos. En esta ocasión, Jeri Giles, un anciano de 88 años que usa un andador para moverse, compartió un emocionante paseo junto a su bisnieta Ocean, de 14 meses. El video viral fue compartido por la madre de la bebé Brianna Dukz en TikTok en marzo y contó que fue el patriarca de la familia quien le enseñó a caminar a la bebé en San Diego, California, Estados Unidos. El clip solo dura 14 segundos, aunque para muchos fue tiempo más que suficiente para 'derramar algunas lágrimas'. Desde su publicación no ha parado de acumular vistas (4.5 M) así como comentarios: "Es tan hermoso", "Ay, esto me derrite el corazón", "Es tan hermoso ver la primera y última etapa de la vida al mismo tiempo", entre otros.