Los heladeros turcos tienen fama mundial de gastar bromas a la hora de servir los conos de helado. (Foto: Composición)
Los heladeros turcos tienen fama mundial de gastar bromas a la hora de servir los conos de helado. (Foto: Composición)
Redacción Mag

es, para muchos, uno de los países más bellos que existe, así como cuenta con diversas particularidades, entre las que destaca el curioso método que emplean los heladeros para servir un cono de helado los cuales dejan confundidos a los comensales, pero, últimamente, se hizo en como el video de un hombre gastándole una broma a este vendedor la cual generó miles de reacciones.

Un método particular

Estos profesionales del helado se caracterizan por hacer diversos trucos a la hora de preparar este exquisito y frío postre, haciendo de esta toda una experiencia que no se aleja de ser humorística, lo que genera reacciones diversas de clientes tanto confundidos como atónitos.

Por ello, nuestro protagonista decidió engañar los vendedores de helado turcos ¿Qué hizo? Utilizó sus propios trucos para impactar a los heladeros.

Heladero resignado

El metraje se hizo conocido en Instagram, siendo subido por las cuentas de Instagram @wanderzoneofficial y @mohamednagia1 vemos a un hombre, supuesto cliente, pues cuando el heladero le entrega el cono, este lo saca del palo del sujeto y se lo come.

El vendedor no se inmuta por lo que intenta darle un nuevo cono, pero, una vez más, el cliente no suelta el cono y se lo come. Repite el procedimiento por tercera ocasión. Tras esto, el vendedor se da por vencido y le sirve el helado.

Usuarios encantados con broma

Desde la fecha de publicación del metraje, este ha ganado un promedio de 125 millones de reproducciones totales, sus comentarios que trascienden a los 31.3 mil comentarios, con usuarios que han quedado maravillados con este hecho.

“La forma en la que el heladero tiró del último cono decepcionado”; “¡finalmente, alguien estafó a estos tipos! Gracias”, “finalmente, alguien los atrapó. No está contento”, “el tipo de los helados parecía que su alma abandonó su cuerpo”.