El padre de la novia se puso a barrer la entrada de la iglesia. | FOTO: @jazminvers / TikTok
El padre de la novia se puso a barrer la entrada de la iglesia. | FOTO: @jazminvers / TikTok
Redacción Mag

Una pareja se por lo religioso en la ciudad de Sinaloa y uno de los momentos más épicos se registró al final de la ceremonia. ¿Se apareció un exnovio o exnovia de alguno? Nada por el estilo. Los invitados lanzaron confeti en la puerta de la iglesia y esto no le gustó al sacerdote, quien le hizo barrer al padre de la novia por lo ocurrido. El video fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | El truco que aplica una joven para no perder sus llaves cuando sale

Según un video captado por Jazmín Verdugo (), una de las íntimas amigas de la novia, los recién casados salieron por la puerta grande y justo cuando saludaron a sus invitados, se presenció una lluvia de confeti.

“Muy bonito el momento de salir de la iglesia de mi amiga”, escribió Jazmín, quien grabó el momento exacto en que los invitados a la boda lanzaron confeti y se observó la cara de felicidad de la pareja, pero esto “duró” muy poco.

¿Se apareció un exnovio o exnovia de alguno de los dos? Para suerte de los recién casados, esto no sucedió. Sin embargo, el ambiente se puso tenso porque dicha idea no fue del agrado del sacerdote.

@jazminvers Muy bonito todo pero … @Rubelí Beltrán ♬ sonido original - Jazmin Verdugo

De acuerdo a la versión de Jazmín, el sacerdote pidió encarecidamente al padre de la novia que agarre una escoba y se ponga a barrer la entrada de la iglesia al verlo todo cubierto de confeti.

“Dice el sacerdote que no se puede hacer eso y puso barrer al papá de la novia”, agregó la tiktoker. Esta peculiar se registró en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Guasave, Sinaloa. Asimismo, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto.

La limpieza por delante

Muchos usuarios opinaron que estuvo bien el accionar del sacerdote, debido a que la limpieza está por delante de muchas cosas y, además, no pueden dejar sucio las calles y mucho menos la entrada de una iglesia.


Síguenos en nuestras redes sociales: