Un vagabundo sentando en una banca. | Foto referencial: Raitis Krikis / Unsplash
Un vagabundo sentando en una banca. | Foto referencial: Raitis Krikis / Unsplash
Redacción Mag

¿Estará haciendo home office? Un turista se encontraba recorriendo las calles principales de la , cuando de pronto un hombre sin hogar se robó toda su atención y no precisamente porque estaba recogiendo materiales de la calle o cómo vestía, sino porque estaba “dotado” de mucha tecnología. ¿Cómo es eso? el usaba una computadora y tenía un iPhone en su posesión.

MIRA TAMBIÉN | Fue al hospital creyendo que tenía cálculos renales y acabó dando a luz

Se pueden crear diversos programas de ayuda social, pero de igual manera existen muchas personas sin hogar en todo el mundo. Es común verlos deambulando en las calles en busca de alimento o de algún techo donde pasar la noche.

Ante ello, en TikTok se ha hecho el peculiar suceso que vivió un turista, identificado como Oscar Bustamante, quien se encontraba conociendo las calles de la Ciudad de México desde un mirabús o turibús, como se suele llamar en dicho país.

En una de las paradas del tour, el joven se percató que un vagabundo estaba de lo más cómodo recostado sobre una de las bancas de un parque y usaba una computadora para navegar por internet.

Si eso le pareció curioso, lo que hizo después lo dejó perplejo. ¿Qué ocurrió? el hombre sin hogar sacó un iPhone de su bolsillo. Tras este incidente, el turista usó su móvil para registrar todo.

Mira el video viral

El turista bromeó que el vagabundo estaba hablando en inglés y manejaba la computadora como todo un experto. Usuarios bromearon que hacía home office o se trataba de un nómade digital.

Lo que sí es cierto es que este peculiar hecho no se suele ver todos los días y es por ello el nivel de alcance que tuvo el clip publicado en TikTok, que suma 801 mil visitas en la red social mencionada.

¿Cómo vive un vagabundo?

Por lo general, suelen vivir en los parques, quintas, jirones y durmiendo bajo alguna caja. Sobreviviendo de las limosnas de las personas.


Síguenos en nuestras redes sociales: