Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero pocas veces podemos ver cuán recíproca es esta relación. Un video viral registrado por una cámara de seguridad en Florida, Estados Unidos, ha desatado cientos de comentarios y el asombro de muchos usuarios. Se trata de un anciano de 74 años que arriesgó su vida para salvar la vida de su perro Gunner, quien iba a ser presa de un caimán. ¡No te pierdas estas trepidantes imágenes!
HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: ″¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía”, la confesión de un loro se vuelve viral en Internet
Fue tal la dedicación de Richard Wilbanks, de 74 años, para rescatar al cachorro que el valeroso protagonista del video viral, después de forcejear por unos segundos, logró arrebatárselo al furioso caimán y lo puso a buen recaudo en la orilla, pese a que el depredador no tenía intenciones de soltarlo.
El esfuerzo del sujeto, que reside en Estero, Florida, rindió frutos y pudo devolver al cachorro a tierra firme. En tanto, el perrito corrió en dirección contraria al peligro en medio de gemidos de miedo y dolor, sin saber lo afortunado que había sido.
“Estábamos caminando por el estanque”, dijo Wilbanks en conversación con la CNN. “Salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz”,
Según dijo, la adrenalina o el instinto se activaron y “automáticamente salté al agua”. Sostener al cocodrilo no fue tan difícil, pero abrir las mandíbulas fue “extremadamente difícil”, agregó.
El hombre contó que sus manos sufrieron algunos daños por la mordida del reptil y que fue a un médico para atenderse. Por otra parte, Gunner tenía una herida punzante en el abdomen, pero pudo recuperarse tras una visita al veterinario.