Redacción Mag

Hace poco se viralizó en un clip protagonizado por un hombre que arriesgó la vida de su pequeño hijo para tomarle una foto al borde de un precipicio. La escena, registrada por un testigo, generó indignación en los internautas.

Las imágenes fueron captadas en Hongjing Road, un sector ubicado en Beijing, , y que es conocido por ser una de las carreteras más vistosas del país asiático. El sitio, sin embargo, es conocido también por tener curvas altamente peligrosas que pueden llegar a los mil metros.

El video difundido en Internet deja ver que el sujeto dejó colgando al menor sobre el acantilado sosteniéndolo con las manos. Atrás suyo, otro hombre tomaba varias fotos. El niño, mientras tanto, volteaba a los lados visiblemente nervioso.

Otro detalle es que, a pesar de que se trata de un incidente imprudente y totalmente sancionable, ninguno de los testigos pareció darse cuenta de lo ocurrido. Y si lo hicieron optaron por no hacer nada al respecto.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó lastimado, aunque los autores de la fotografía fueron criticados duramente en redes sociales, específicamente en la plataforma china Weibo, y por las autoridades locales.

La concesionaria de la carretera indicó que “el lugar ya es lo suficientemente atractivo para que una foto resulte bonita, sin haber necesidad de exponerse de esa forma”. Asimismo, indicaron que están intentando identificar a los dos sujetos que podrían ser multados por la temeraria acción cometida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

VIDEO RECOMENDADO

Un niño es retado por su hermano mayor y gana una gran suma de dinero en unos cuantos segundos

Tags Relacionados: