Las buenas acciones afloran en Navidad y lo que hizo un grupo de jóvenes quedó para la historia. Los amigos originarios de Veracruz vieron cómo un vendedor mexicano de hot dogs se quedó dormido en una silla y dejó desatendido su puesto. Al notar la gran cantidad de personas que estaban llegando para comprar, ellos decidieron ayudarlo con la atención y hasta recaudaron el dinero de las ganancias del día. Las imágenes se difundieron en TikTok y el video ya es viral.
“Pov: el señor del carrito de los jochos se quedó dormido pero mi amígue de gastro salvando el día haciéndolos”, es el mensaje que se ve sobre las imágenes compartidas en la cuenta @angel_vies.
Mientras uno de ellos freía los hot dogs en la plancha, otro se encargaba de echarle mayonesa a los panes antes de colocar el embutido y cumplir con cada exigencia de los comensales que estaban haciendo cola.
Entregaron las ganancias al vendedor
Tras la publicación del video el fin de semana previo a Navidad, muchos usuarios de TikTok dudaron en que el dinero recaudado por las ventas en realidad haya sido entregado al hombre plácidamente dormido; sin embargo, Ángel, el usuario que publicó la grabación, compartió una segunda parte en la cual demuestra que los ‘jochos’ se cobraron y las ganancias fueron dadas al dueño del local.
“Para las personas que dijeron que no le pagamos, obvio sí pagamos, tanto que hasta fuimos a cenar hoy (por cierto muy ricos)”, se explica en la descripción.
Incluso una usuaria le preguntó “qué les dijo el señor” y Ángel indicó que “pues solo nos dio las gracias”.
Ambos videos acumulan cientos de comentarios y miles de reproducciones en TikTok. Los usuarios de la red social destacaron la noble acción del grupo de jóvenes. Incluso, algunos indicaron que conocen al dueño del local a quien califican de una persona muy amable y que sus ‘jochos’ o hot dogs son “los mejores de Veracruz”.
Mira aquí el video viral
@angel_vies Respuesta a @Valeerria ♬ sonido original - Angel ✨