Hace poco se hizo viral un video en Twitter donde, supuestamente, se ve a Don Francisco, el popular presentador chileno, conduciendo un taxi por aplicativo, por lo que de inmediato millones se agolparon a las redes sociales para saber lo que había pasado con uno de los rostros más importantes del entretenimiento latinoamericano, pero hoy sabrás cuál es la verdad que se esconde detrás.
Todo sucedió cuando, desde su cuenta de Instagram, Alberto Sardinas compartió uno de sus viajes por una aplicación de taxis donde lo vemos sumamente sorprendido con el chofer, pues tiene un rostro que le resulta muy familiar, de hecho, el sujeto no duda en exclamar: “su cara me es conocida, señor chofer”.
El hombre solo responde: “estoy haciendo Uber desde hoy... hoy empecé, este es mi tercer viaje”, dice el hombre mientras maneja por las calles de Miami, cuya ruta está tardando más de lo debido: “demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket”, dice nuestro Don Francisco.
Mira aquí el video viral
Viajando con “Don Francisco”
Sin embargo, lo que se esconde detrás del video viral es que el conductor del taxi no es Don Francisco, se trata de un hombre muy parecido al mítico presentador de “Sábado Gigante”, quien decidió seguirle el juego al sujeto sabiendo que lo estaba grabando, asegurando que le dejaría buena propina al doble del chileno.
Por eso, en la caja de comentarios, muchos pensaron se trataba de una broma del presentador, otros no se lo creyeron: “está montado en millones para que haga eso”, “no sé si sea usted, pero no le veo nada de malo. Al final de cuenta es trabajo”, “lobo con piel de oveja”, “así se distrae y siempre siendo feliz que eso caracteriza su sonrisa”, “felicidades a Don Francisco por su nueva experiencia”, “el reloj del chofer cuesta 60 mil dólares”.
Síguenos en nuestras redes sociales: