Un grupo de chicas se encontraban de lo más tranquilas haciendo una reseña de lo que estaban a punto de comer cuando, de pronto, una extraña mujer se paró detrás de ella con una actitud muy extraña, incluso, haciendo señas a otras personas que creen se trataban de secuestradores quienes no consiguieron su cometido gracias al video que grababan y que se hizo viral en TikTok.
Todo comenzó cuando @moomoobitch20 compartió un video de ella junto a dos amigas sentadas en el distrito de Chinatown en Montreal, Canadá, haciendo una review sobre lo que estaban a punto de degustar cuando, de pronto, una mujer con polera y capucha ploma se para detrás de ellas con los brazos metidos en los bolsillos.
“Presten atención a esta persona”, al inicio mira hacia otro lado, pero luego la vemos negar con la cabeza, hacer señas a alguna o algunas personas a lo lejos y que no se pueden ver en cámara.
Mira aquí el video viral
@moomoobitch20 I THANK MYSELF FOR BEING ANNOYING AND VLOGGING EVERYTHING #trafficking #traffickingawarenes #fyp ♬ original sound - 🫂
¿Se salvaron de ser secuestradas?
De pronto, la extraña mujer decide romper el hielo y dice tímidamente: “lo siento, chicas ¿tienen algo de...?”, se detiene cuando nota la cámara y queda sorprendida: “oh, lo siento por la fotobomba”, con una sonrisa nerviosa que la hizo retroceder un poco.
“Ella nunca terminó lo que estaba diciendo y, simplemente, rondaba a nuestro alrededor”, dice la descripción sobre el final del clip que viene sumando más de 28.6 millones de vistas. Y es que el inicio del video asegura que el hecho de hacer una reseña las salvó de algo peor: “¿posiblemente traficadas, pero salvadas por hacer un vlog?”
En la caja de comentarios, miles quedaron horrorizados: “eso es aterrador. Es cuando menos te lo esperas”, “a plena luz del día con otras personas”, “honestamente, deberías mostrar esto a la policía porque, posiblemente, podrías evitar que otras personas sean traficadas”, “tienes que volverte más consciente de tu entorno por tu propia protección”, “traficando, robando, secuestrando. Lo que sea que estaba planeando era muy sospechoso”.
Síguenos en nuestras redes sociales: