Solo quería ser de gran ayuda para alguien y acabó quedando atónita. Megan Sharkus, que aparentemente es de Estados Unidos, utilizó su cuenta de TikTok (@meghansharkus) para contar algo que le pasó hace dos años atrás. Resulta que ella vio que una extraña sufrió un accidente, fue a auxiliarla y esta le hizo una singular petición.
“Anuncio de servicio público de lo que no debe hacer si alguien choca su automóvil frente a su casa y pide ayuda”, comenzó diciendo en el video que publicó para informar sobre lo ocurrido. Si bien todo sucedió hace ya buen tiempo, ella sostuvo que recién hace poco comprendió toda la situación.
“Estaba ocupándome de mis propios asuntos, trabajando en mi computadora, cuando alguien se estrelló contra uno de estos postes de luz justo afuera de mi casa. Así que bajé corriendo las escaleras para ver qué podía hacer”, indicó. De acuerdo a Megan, la víctima sangraba mucho por la cabeza y tenía un vidrio sobre el ojo. Es por eso que le dio pinzas y toallas para limpiar la herida.
@meghansharkus #carcrash #storytime #carcrashstory #helpingstrangers #whatnottodo#ragrets #ragretsweremade #ohnonononoo #ohnoourtableitsbroken #realization #justrealized #carthoughts ♬ original sound - MeghanSharkus
“Dijo que tenía sed, así que le di Propel, agua y leche de almendras para obtener calorías porque parecía que necesitaba algo”, aseveró. “Luego me informó que necesitaba vino. Dijo que todo era tan doloroso y que solo necesitaba una copa de vino”, añadió.
Megan, incómoda por la petición, le dijo a la mujer que no le iba a dar eso y le ofreció crema anestésica, antisépticos, Advil y Tylenol, según The Sun. Pero la extraña solo quería vino. Nada más eso.
@meghansharkus Reply to @meghansharkus hindsight 20/20 this is so obvious but in the heat of the moment I really considered giving her whatever she asked for. #streetsmarts #carcrash #safety #noalcohol #leaveittothenurses #whennottohelp #lifelesson #strangerdanger #helpyourneighbors #howtohelp #hownottohelp #psa ♬ original sound - MeghanSharkus
En otro video que también compartió en TikTok, Megan dio a conocer que tiempo después entendió por qué la víctima deseaba vino en ese momento. “Ella solo estaba tratando de encubrir su conducción ebria”, indicó.
“Si alguien tiene un accidente automovilístico y necesita tu ayuda y llamas a una ambulancia en su nombre, no le des alcohol aunque tenga dolor. Las enfermeras pueden darse cuenta de eso cuando llegan a la sala de emergencias”, recalcó. La historia impactó a muchos usuarios de la mencionada red social, quienes aplaudieron a la mujer por no ceder.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: