VIRAL | El par de amigas compartió su incómoda experiencia en un Airbnb de Portland, en Oregó: "Se volvieron exploradoras urbanas de pronto", se bromeó en TikTok. (Foto: @tierrasaurusrex / TikTok)
VIRAL | El par de amigas compartió su incómoda experiencia en un Airbnb de Portland, en Oregó: "Se volvieron exploradoras urbanas de pronto", se bromeó en TikTok. (Foto: @tierrasaurusrex / TikTok)
Redacción MAG US

“Si encuentras un Aribnb así, grábalo todo”, dijo un comentario sobre la historia de Tierra Burriss, una estadounidense que relató su tétrica experiencia en un Aribnb con recovecos increíbles. Ella estuvo acompañada de su amiga Scarlett; el duo había pagado $ 3,500 para reservar su estadía de dos semanas en dicha propiedad, pero no sabían nada de sus extrañezas.

Mira también:

Ambas mujeres compartieron su graciosa y escabrosa anécdota en TikTok, luego de lo vivido en una casa a la que habían llegado casi por error: “Lo primero… llegamos aquí, no nos dieron la dirección correcta”, dijo Burris. “Nos dieron una dirección de un lugar que no existe”, agregó una de ellas sobre el curioso Airbnb en Portland, Oregón, en Estados Unidos.

“Habitaciones ocultas y túneles”

Desde el perfil de @, ambas amigas pasaban un momento gracioso en la sala de estar; de pronto, decidieron recorrer los lugares más extraños de la propiedad. El video de 5 minutos fue suficiente para mantener enganchados a seguidores y acumular más de 4.8 millones de reproducciones a pocos días de publicarse.

Mira el video viral

Tierra dijo que “la casa era hermosa, hermosa” y que la única forma de entrar era a través de una puerta que no era la principal. Ellas accedieron por primera vez al Airbnb por otro acceso que daba a un dormitorio e hicieron uso de otra llave; algo que no es normal.

De repente, Scarlet sigue a Terra para explorar más de la gran casa; aún estaban familiarizándose con la propiedad. En ciertos segundos del video viral,.

“Este específicamente tiene un gran espacio abierto lo suficientemente grande para [un] humano al lado del gabinete que va al dormitorio”, contó Tierra, quién era la más interesada en descubrir los secretos de la casa.

En una parte de la ‘exploración urbana’, Scarlet y Tierra se topan con unas escaleras largas y ruidosas que daban a puertas que no cerraban y que tenían cerraduras complicadas. En ciertos dormitorios podían verse entradillas a túneles que daban “a quien sabe donde”, bromeó un comentario en TikTok.

“Los pisos son de madera original, hay hermosos cabezales de ducha y esas cosas (...) Esta puerta conduce a Dios sabe dónde. Solía haber una cerradura en el exterior y solo hay un pequeño bloque de madera que solía girarse con bastante regularidad, manteniéndolo cerrado con un respiradero abierto encima”, detalló la tiktoker.

En un momento de la escabrosa vista, Tierra bromea y dice que este lugar es perfecto para “un asesino en serie activo suelto” y los comentarios en TikTok compartieron su parecer. En el momento en que encontré la otra llave, habría salido de allí”, “Mucho de eso es normal en las casas antigua”, “Me alegro de que hayan salido y estén a salvo y hayan recibido un reembolso”, “Un Aibnb perfecto para exploradores”, se leyó entre las opiniones de esta historia.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.
Tags Relacionados: