Mónica Domina  sueña con volver a ver a Lionel Messi. (Imagen captura: @leomessi / Emiliano Nunia YouTube)
Mónica Domina sueña con volver a ver a Lionel Messi. (Imagen captura: @leomessi / Emiliano Nunia YouTube)
Redacción Mag

Se llama Mónica Domina y es la primera maestra de , capitán de la selección de Argentina. Ahora, muchísimo tiempo después y a poco de la final del entre la Scaloneta y Francia, la adulta mayor le dedicó unas sentidas palabras al 10 de la ‘albiceleste’ y las hicieron lo suyo.

Antes de llegar a España y terminar convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia, Leo Messi atravesó sus primeros años escolares en la Escuela General Las Heras de Rosario. En esta época, el astro sudamericano tuvo como profesora, de primero a tercero de primaria, a Mónica Domina.

Sin embargo, Messi y la ‘seño Moni’ perdieron el contacto desde que él tenía 9 años. “Todavía no lo puedo creer, pensar que yo le enseñé a Messi a leer y a escribir”, indicó Domina en su diálogo con el programa Súper Deportivo Radio.

Mira aquí el video viral

La euforia por la victoria argentina ante Croacia en las semifinales de Qatar 2022 se apoderó de la mujer y, sin pensarlo dos veces, ella decidió escribirle una nostálgica carta a su exalumno rosarino.

Antes de morir quiero abrazar a Messi”

“Justamente paseando por el barrio de él acá en Rosario, que está todo de celeste y blanco, me dieron muchas ganas de verlo y dije ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’, recordó Domina, cuya misiva se hizo tendencia.

Siguiendo esa línea, la emocionada docente aseguró que “no ando muy bien, me están haciendo estudios en el corazón. Y digo ‘antes de morirme quiero abrazarlo’”.

La carta viral de la profesora a Messi

Hola, Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida.

Perdón por mis exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos.


Síguenos en nuestras redes sociales: