Los buses escolares son escenarios de cientos de anécdotas, después de todo son el espacio ideal donde se reúnen miles de alumnos a diario. Sin embargo, este caso tomó revuelo en Estados Unidos: una conductora de un bus escolar optó por renunciar una mañana tranquila ¿La razón? La fuerte riña que tuvo con un par de estudiantes. Su caso llegó a oídos del colegio y también alcanzó a hacerse viral en la red.
Esta historia empezó y acabó en un bus en la localidad de Ohio, y habría generado varios rumores en el distrito escolar de Amherst Exempted Village. La conductora de un bus había renunciado a su puesto y, pese a no revelarse su identidad, dejó en claro que los alumnos del colegio les falta modales y noción del respeto.
“Estoy harto de toda esta m ...”
La historia completa fue compartida por la propia conductora y decidió usar el medio de Reddit para hacer público las imágenes de la discusión. Su relato no tardó en generar polémica, no por nada habría recibido ya más de 2 000 comentarios y en aumento.
La riña habría iniciado entre un par de alumna que no se ponían de acuerdo; el objeto en disputa habría sido un perfume: “Maldita sea, ¿cuánto más esperas que tome?”, le encara una amiga a la otra, en lo que sería un pleito por la posesión de la fragancia: “Puedo olerlo malditamente”, respondió la chofer, quien cuenta más tarde que era alérgica a la loción.
Mira el video viral
“Estoy harta de ti”, fue el comentario lanzado por una de las niñas a la conductora, a lo que ella respondió sin dudar: “Estoy harto de toda esta m – – t. Ya terminé”, se oye en el metraje: “Voy a empezar a patear algunos jodidos culos serios. ¿Me escuchas?”, expresó en un tono claramente amenazante.
“Mi pie va a estar tan metido en tu maldito trasero, que va a salir por tu maldita nariz. ¡Ya he terminado contigo! Pon ese teléfono en tu bolso, ahora dámelo”, fue el discurso de advertencia que dejó a todos en la unidad amarilla.
Si bien la mujer alegó ser alérgica al perfume, ella aseguró que los estudiantes que llevaba a diario no eran ningunos ‘angelitos’: “Estoy lista para bajarme de este maldito autobús ahora mismo y dejar que ustedes caminen hasta casa (...) ¿Cuánto más crees que alguien puede soportar?”, fue el grito que pegó al cielo.
Tras darse a difundirse esta anécdota, el superintendente de Amherst, Mike Molnar, habló con el medio The Post y reveló lo que pasaría a continuación: “el distrito investigó el incidente, identificó a los estudiantes que violaron el código de conducta del distrito y está en proceso de notificar a los padres y dar las consecuencias apropiadas”.
“Yo del conductor los hubiera botado a todos la verdad”, “Es increíble la falta de respeto de estos niños”, “Realmente, en Estados Unidos ocurren las cosas más extrañas”, son algunos comentarios que dejó el viral.
¿Cuánto gana un chófer de bus escolar en Estados Unidos?
Según estadísticas, el sueldo de un School Bus Driver en Estados Unidos es de USD 26 por hora, aunque esta cifra variaría mucho entre Estados. Entonces, estaríamos hablando de casi 6 mil dólares mensuales.