España es cuna de gastronomía y algunos restaurantes mantienen sus expectativas en lo más alto, este sería el caso de la icónica cocina de O Fragón de Fisterra: sus ricos platillos darían tanto de qué hablar como las restricciones que tienen con los menores de edad. Un padre hizo pública su queja luego de que casi ‘obligaran’ que sus niños se queden sentados durante toda su visita.
Desde redes sociales se tocó el tema y varias cosas se dijeron al respecto. El padre de familia @alfonso_pato hizo público las controvertidas restricciones de dicho local de comida cuando se disponía a hacer una reservación: “¿Disuasorio, intimidatorio o discriminatorio?”, dijo el señor.
Restricciones ‘absurdas’
De acuerdo al sr. Alfonso, el restaurante español estaba dispuesto a hacerle pasar por un incómodo momento con sus 2 hijos: “Los niños menores de 12 años tienen que permanecer en la mesa acompañados de sus padres en todo momento, si no es así, deberías replantearte la reserva”, le habían dicho cuando llamó para reservar una mesa familiar.
Mira más de la historia
Este mensaje habría enervado la paciencia del comensal, tal es que no se contuvo en tildarlos de absurdos y de que son personas con poco tino en pleno siglo XXI. El debate estaba servido y varias personas empezaron a colocar su grano de arena frente al tema.
“El problema nunca son los niños, son los padres”; “es algo “informativo”; “Los clientes no tienen que aguantar a los hijos de nadie y quién mejor que el dueño para saber qué tipo de clientela quiere”, “Es un absurdo, no puede primar tu prejuicio por sobre la comodidad familiar, estúpidos”, se dijo sobre el asunto en la red social.
“Este restaurante sí se pasó. Alguna vez fuimos allí con mi familia, pero no sabía de esa ridiculez hasta ahora”, dijo otro cibernauta.
“Es por que dejó de tener clientela, tiene un par de dueños ineptos”, acompañó otro comentario.