La estadounidense se mostró calmada tras el 'ridículo' incidente con el servicio de UberEats: "Esto es una locura", dijo (Foto: (@sami.schubert / TikTok)
La estadounidense se mostró calmada tras el 'ridículo' incidente con el servicio de UberEats: "Esto es una locura", dijo (Foto: (@sami.schubert / TikTok)
Redacción Mag

se dan a conocer en TikTok y otras redes sociales, y es que las historias vividas se identifican con muchas personas. Este caso es especial, pues hizo que la estadounidense Sami Schubet alzara su voz de protesta contra la empresa: le estaban cobrando un importe injusto sobre un ‘accidente de cocina’ y su caso no tardó en impactar a todos los curiosos.

Mira también:

De hecho, UberEats logró cargar a su cuenta $ 20 pendientes del pedido cancelado. Sami había pasado de la calma a la cólera, pues se mostró de acuerdo en un inicio con cancelar su pedido a sugerencia del conductor: “porque obviamente no van a hacer pedidos por este contratiempo”, recordó que escuchó. Pero lo más importante era que el ‘chef’ perdió un dedo ese día, según el chofer.

“No usen más UberEats”

La tiktoker, ya más tranquila y reflexiva, habló sobre su tema de inicio a fin: “Recibí una notificación de la app diciéndome que recibí un cobro de 20 dólares por inconvenientes con el conductor y el restaurante”, explicó, ello la habría tomado por sorpresa y trató a cómo de lugar de tener un contacto directo con la empresa.

Aparentemente, el conductor no tenía el permiso de sugerir al cliente de ‘cancelar el pedido’, por lo que UberEats se negó a devolverle el dinero Sami, esto enervó su indignación: “Me dijeron que no podía basarme en la palabra de su conductor”, lo que puso en duda el criterio de la compañía.

Mira el video viral

Según la tiktok, Uber le habría rechazado su reembolso por chat y e-mail, sin embargo, le recordaron que su queja aún está en investigación. Así mismo, la incansable tiktoker les increpó que su acción no estaba siendo respaldada por alguna política y que todo era una decisión arbitraria.

“Bueno, no recibí ningún servicio. No había comida en mi puerta. El restaurante obviamente está pasando apuros en este momento y no me van a dar comida y su conductor no me la va a dar”, criticó Schubert, pues ella habría llevado el caso a su banco y hasta las últimas consecuencias a fin de recibir una compensación que valga la pena.

“Estas historias me hacen dudar cada vez más de Uber”, “Sí, le creo, su servicio al cliente es muy nefasto”, “Es increíble cómo te respondieron, yo los mandarían a ...”, son algunos comentarios que dejó el clip.

¿Cuánto gana un trabajador de UberEats?

Según datos, un empleado de UberEats podría generar $15,84 por hora, es decir, podría alcanzar cifras de $126,72 por día en 8 horas.



Tags Relacionados: