Su hija llegó al mundo en el momento más inesperado. Farah Cacanindin, a sus 26 años de edad, se convirtió sin querer en protagonista de una historia viral que es muy comentada en varias redes sociales. Ella dio a luz en un taxi cuando se dirigía al Hospital Stoke Mandeville, en Inglaterra. Lo curioso es que después le cobraron la limpieza del vehículo.
El momento en que entró en trabajo de parto
La mujer, en diálogo con The Sun, explicó que iba al nosocomio para un chequeo de rutina. Jamás imaginó que, cinco minutos después de haber subido al carro, entraría en trabajo de parto. “El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera”, sostuvo.
Mira aquí una imagen referencial
Farah, eventualmente, dio a luz en el vehículo mientras el taxista llamaba por teléfono para alertar al hospital. Ella, siempre de acuerdo a la citada fuente, envolvió a su hija recién nacida (Naia) con su chaqueta. “Cuando llegamos al hospital, las parteras estaban esperando y se sorprendieron. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, recordó.
Al poco tiempo, se llevó una gran sorpresa
Diás después del nacimiento de su pequeña, la mujer se llevó una gran sorpresa. Y es que la empresa inglesa Arrow Taxis no solo le había cobrado el viaje, sino que también incluyó una tarifa por la limpieza del vehículo. Farah vio que en total debía pagar 90 libras esterlinas (30 por el viaje y 60 por el aseo).
“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me hayan cobrado”, manifestó. “Lo curioso es que la empresa de taxis está justo al final de nuestra calle. Veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa”, precisó más adelante. The Sun informó que la mencionada compañía se ha negado a brindar declaraciones al respecto.
Síguenos en nuestras redes sociales: