Redacción Mag


Muchos videos compartidos en tienen como fin mostrar situaciones inesperadas. Uno de estos tiene como protagonista a una mujer, quien jamás imaginó que sacarse un selfie iba a volverla el centro de las burlas de los usuarios. Vamos a ver qué fue lo que le ocurrió.

Debido a lo anterior, no extraña que este tipo de contenido cuente con una gran popularidad en redes sociales; sin embargo, ha captado especial atención un singular clip subido recientemente a Facebook por su inesperado desenlace. ¿Qué ocurrió?

Selfie en una ventana, peligrosa combinación

Se trata de la insólita escena protagonizada por una mujer que acababa de llegar a su y que no pudo evitar sentirse emocionada al instalarse en su cómoda habitación, lo que la llevó a hacerse un selfie en la ventana del lugar.

Tras ponerse en ubicación, la chica posó para la lente de su cámara con una gran sonrisa; no obstante, no contó con la fuerte brisa que había en ese momento.

Como consecuencia, la ventana que acababa de abrir se cerró violentamente por la fuerza del viento, lo que la hizo salir disparada de golpe.

El hecho, que no pasó de ser un susto, pudo ser registrado en video y desató las carcajadas de la mujer, generando el mismo efecto entre los usuarios de Facebook y otras populares plataformas de Internet que la volvieron 'blanco' de burlas.

La publicación realizada en Facebook acumula más de 3 millones de reproducciones y 12 mil reacciones. Asimismo, llegó a ser compartido por más de 80 mil usuarios.

Estas cifras podrían verse empequeñecidas dentro de poco ya que, recientemente, varios fanpages difundieron el material.

TE PUEDE INTERESAR


Mujer dio a luz a una saludable bebé 117 días después de ser declarada con muerte cerebral

La mujer en soporte vital artificial mantuvo al feto con vida por más de tres meses en su vientre. (Foto: Pixabay/Referencial)
La mujer en soporte vital artificial mantuvo al feto con vida por más de tres meses en su vientre. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un milagro de vida inesperado. Más de tres meses después de ser declarada con muerte cerebral, una mujer de 27 años de la República Checa dio a luz vía cesárea a una robusta bebé de casi dos kilos de peso y poco más de 40 centímetros de estatura...


Tags Relacionados: