Los niños continúan sorprendiendo en el mundo de las redes sociales. Mediante la plataforma de Twitter, se compartió el singular recurso que utilizó un pequeño para no perder la página de un libro. La imagen no tardó mucho en hacerse viral y más de un cibernauta quedó sorprendido.
La usuaria identificada como “Laetificat” (@An_Laetificat) estaba leyendo al lado de un menor cuando, de pronto, escuchó un sonido en el piso de arriba. Frente a esta situación totalmente inesperada, la mujer subió para ver qué había ocurrido.
Antes de abandonar su sitio, ella le pidió un favor al pequeño. “Le digo al niño sujétame el libro para no perder la página por la que voy”, indicó la fémina en su hilo. Luego de regresar a la mesa, @An_Laetifica se quedó en ‘shock’ al encontrarse con una curiosa escena.
De acuerdo a la imagen que publicó la propia joven, el niño decidió colocar un juguete de dinosaurio para sostener las páginas. Tras inmortalizar el momento con una fotografía, el menor le dio “golpecitos en el hombro, ha extendido la mano y ha dicho muy serio” que necesitaba su dinosaurio de vuelta para seguir jugando.
Usuarios elogiaron la creatividad del niño
En menos de 24 horas, la publicación de @An_Laetificat se volvió tendencia y registró más de 7 mil “me gusta”. La mayoría de los internautas destacó el gesto del protagonista de seis años.
“No domina el mundo porque no quiere”; “no sé que edad tenga pero siempre es bonito ver esos pequeños gestos que tienen para resolver”; “genio y figura”; “tienes un genio en casa. Cumple la misión de forma óptima y además es capaz de hacer otra cosa a la vez”, fueron algunos de los comentarios.