Ninguna familia es perfecta, ya que cada integrante tiene su personalidad, sus virtudes y defectos. Así lo confirmó una historia viral que arrasó en las redes sociales. A través de la plataforma británica Mumsnet, una mujer relató la dramática situación que afrontó tras protagonizar una discusión con una de sus hijas.
La señora comenzó explicando que su hija mayor está casada y mantiene un empleo bien remunerado. No obstante, su retoña menor es una mamá soltera que trabaja a tiempo parcial y no recibe mucho apoyo de su expareja.
“Es egoísta”
Para fortalecer el vínculo familiar, planearon un viaje con todos los miembros, pero esta iniciativa generó molestia, informó The Mirror. “Todos queremos irnos de vacaciones, eso significaría que tendré que pagar por la hija que es madre soltera. La otra piensa que debo pagar el equivalente a su familia, su respuesta fue, ¿por qué debería ser penalizada si tenemos buenos trabajos?”, confesó la adulta mayor.
Sin embargo, la mujer no puede pagar las vacaciones de ambas. “Creo que está siendo increíblemente egoísta (...) Ha habido otros escenarios a lo largo de los años, donde dicha hija ha mostrado resentimiento y celos de otra hija. Cuido más a su hija, no tiene a nadie más y tiene que trabajar”, expresó.
Reacciones
De inmediato, el caso se volvió tendencia y muchos usuarios criticaron la postura de la hija mayor. “También le recordaría que si algo cambia drásticamente en su vida, podría estar exactamente en la misma posición que su hermana”, comentó una internauta.
Mientras que otros indicó: “Ella gana más que tú, ¿pero cree que deberías pagar para que su familia vaya? Está siendo increíblemente descarada. Pensé que esta publicación iba a ser sobre la otra hermana está celosa, ¡pero en realidad es la más acomodada la que está celosa! Está siendo horrible contigo”