Las separaciones pueden volverse engorrosas cuando una propiedad está de por medio. Sin embargo, en Estados Unidos una mujer tuvo encontró una curiosa solución: vender su casa e incluir a su exmarido en la transacción. “Sabe cocinar y limpiar”, dijo a los medios. El caso se volvió viral en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR | Arma una lista de las reglas que su novio debe seguir y desata polémica en redes
Crystal Ball es una inversionista inmobiliaria que hace unos días decidió vender su casa ubicada en Panama City Beach, una ciudad ubicada al noroeste de Florida e ideal para pasar las vacaciones.
Luego de mantener una relación de 7 años, Ball, de 43 años, se separó de su esposo Richard Chaillou, once años mayor que ella. La pareja se divorció, pero llegó a buenos acuerdos, principalmente por el bien de sus hijos y los negocios que tienen juntos.
La casa está valorizada en $699,000 y por ese precio puedes obtener tres habitaciones dos baños, mil 396 pies cuadrados de espacio, un garaje, piscina y jacuzzi. Sin embargo, la novedad es que el exmarido de Crystal viene incluido como inquilino, según resalta Newsweek.
“Maravillosamente rehabilitado, exmarido disponible como inquilino en esta impresionante casa de Panama City Beach, Florida”, se puede leer en el anuncio, que fue compartido en las redes sociales de la famosa página Zillow Gone Wild.
“Sabe cocinar y limpiar”
Richard incluso fue fotografiado en distintas áreas de la casa en venta, con un tigre de peluche blanco y haciendo divertidas poses, lo que generó divertidas reacciones de los usuarios de las redes sociales.
Según la mujer, el hombre divorciado “ayudará a cocinar, limpiar y reparar partes de la casa”, si así los nuevos dueños lo demandan.
“Soy una gran admirador de las tácticas creativas de marketing y sentí que esta era una forma adecuada de anunciar mi divorcio, mi cambio de nombre y el lanzamiento de mi nueva agencia”, declaró la mujer a Newsweek.