Madison quiso ser práctica para el día de su boda. Ella se ahorró más de $ 75 por invitado al confiarle a Chili's su buffet (Foto: @brideisapersonality / TikTok)
Madison quiso ser práctica para el día de su boda. Ella se ahorró más de $ 75 por invitado al confiarle a Chili's su buffet (Foto: @brideisapersonality / TikTok)
Redacción MAG US

Las celebraciones de boda pueden llegar a ser muy costosas, especialmente cuando se trata del buffet que todos se esperan. Esto habría sido un dilema para Madison: la novia que quiso ahorrar más $ 4 000 en comida lujosa y que contrató a Chili’s Grill & Bar para preparar ricos potajes para sus invitados, ¿El resultado? Unde más de 1.4 millones que apremió su creatividad.

Mira también:

Desde su cuenta @brideisapersonality, Madison Mulkey explicó lo barato que le salió varios platillos de filetes de pollo, hamburguesas, pasta de pollo cajún y hasta ensaladas en modestos táperes. Desde Estados Unidos, ella contó que Chili’s hizo un excelente trabajo al tener todo listo para su noche especial: “En primer lugar, nos encantó el precio”, dijo de buenas a primera.

“No se puede superar ese precio”

La novia explicó a detalle que prefirió una opción económica de catering, en comparación a las costosísimas cifras que significa pedir un buffet tradicional: “Realmente no se puede superar ese precio. Simplemente, no puedes”, dijo desde un clip que se hizo muy popular en TikTok.

Según su explicación, ella terminó gastando $1 950 para 99 invitados, en vez de los $7 500 que le ofrecían para llevar una experiencia extravagante a amigos, familia y compañeros de trabajo. De hecho, esta inteligente iniciativa le permitió concentrarse en la preproducción de su boda que de por sí no era tarea fácil.

Mira el video viral

Además, pedir la comida por Chili’s Grill & Bar solo le bastó solo un par de llamadas y se evitó los gastos en contratación de un personal de coordinación; ella misma lo hizo todo sin premura.

“Tuvimos que recogerlo bastante temprano porque no queríamos pagar los gastos de envío”, señaló Mulkey. Ella esperó que el local de Chili’s tuviera todo listo a las 11 a.m. en punto del día de su boda. Ella se ocupó de llevarlo todo en su camioneta y así asegurarse de que la comida llegara correctamente empaquetada, caliente y lista para presentarla ingeniosamente: “Una idea genial, la pondré en práctica en los próximos 4 meses: día de mi boda”, dijo una usuaria al respecto.

“Estaba pensando justo en hacer algo así, ahora ya me corroboraste que sirve”, dijo otra persona al respecto.

“Esto es una ganga, le diré a mi primo la próxima semana para que ahorre y me lo agradezca eternamente”, mencionó un comentario.

Tags Relacionados: