VIRAL | Fanáticos del Collingwood y Carlton saltaron fuera de los rieles del tren, luego de quedar varados por más de 1 hora en las vías. (Foto: @maydenainmelbourne / TikTok)
VIRAL | Fanáticos del Collingwood y Carlton saltaron fuera de los rieles del tren, luego de quedar varados por más de 1 hora en las vías. (Foto: @maydenainmelbourne / TikTok)
Redacción Mag

En ocasiones, los transportes públicos pueden quedar varados por problemas técnicos o intrusiones que nadie se espera. Este particular caso sucedió en Australia y las imágenes mostraron algo inusual: docenas de tripulantes , ¿Por qué ocurrió esto? Un video viral en TikTok mostró a los usuarios alejándose en ‘fila india’, en medio de la noche.

Mira también:

Este caso atípico pasó a kilómetros de llegar a las estaciones de Melbourne, al centro de Australia. Según reportes, un accidente policial ocasionó este gran dilema que pudo acabar con personas desaparecidas.

El rumbo del tren se detuvo justo a las 5:30 p.m. y los tripulantes esperaron a que el transporte se moviera, algo que no pasó enseguida.

Ya en medio de la noche, docenas de fanáticos tenían una cita pendiente en el estadio MCG: iban a presenciar el choque entre Collingwood y Carlton. , por lo que varios tripulantes se hartaron de esperar por más de 1 hora a que el tren avanzara.

Saltaron del tren

Las 5 estaciones del Melbourne estuvieron cerradas por más de 1 hora, esto motivó a las personas al interior del tren a tomar caminos alternativos hacia las estaciones de Flagstaff, Melbourne Central o Parliament; la mayoría de los afectados no se iban a perder dicho partido de fútbol por nada del mundo.

Mira el video viral

La demora provocó un efecto dominio que se vio en TikTok: una tras otra persona bajó del tren, ayudaron a los más indispuestos a bajar del vagón y caminaron a través de la noche desoldada hacia la civilización. Según reporte, el transporte estaba a punto de cruzar un puente, pero se vio detenido por el incidente más adelante.

Según las imágenes de @, la muchedumbre frustrada de pasajeros siguió su camino; ellos intentaron bajar por una colina para buscar algún vehículo: “Esto fue como un tobogán”, se escuchó decir a una mujer que filmó el improvisado desembarque.

La caminata nocturna fue acompañada por cánticos del “Collingwood”; esto ayudó a docenas de hinchas varones a seguir su camino con energía y sin pensar en el frío hasta llegar a la estación Southern Cross más cercana.

“Compartimos la frustración de nuestros pasajeros por el impacto que tienen los intrusos en la red, pero forzar las puertas para que se abran es un comportamiento increíblemente peligroso”, dijo más tarde el Gerente General de Operaciones de Metro Trains.

Algunos gastaron casi cien dólares para llevar un Uber al suelo”, “¿Te imaginas pedir un taxi allí? Se hacen millonarios”, “Ni un solo camión les iba a dar el aventón, qué locura”, “Debería haber un plan de respaldo para llevar a la gente a la ciudad”, “¿Cómo es que Melbourne sea una de las mejores ciudades para vivir con esto?”, dijeron algunos cibernautas ajenos y propios a esta terrible experiencia.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Tags Relacionados: