Estaban entusiasmado por la 'revelación', pero no llegaron a ver relleno rosa ni azul dentro de la ostentosa torta (Foto: @alyssa_quintos / TikTok)
Estaban entusiasmado por la 'revelación', pero no llegaron a ver relleno rosa ni azul dentro de la ostentosa torta (Foto: @alyssa_quintos / TikTok)
Redacción Mag

Es tradición de las familias hacer una fiesta de bienvenida para ‘el bebé en camino’. Los padres tienen varias opciones: hacer un ‘Baby Shower’ junto a familiares o hay quienes se decantan por las impactantes ‘revelaciones de género’. Ante ello, el caso de dos padres en TikTok despertó mucha curiosa porque nunca se llegó a saber el sexo de su bendición. ¿Qué fue lo que pasó? La preparación de una torta no le salió como esperaban.

Mira también:

Familias de todo el mundo suelen sentirse animadas por saber si sus hijos tendrán ‘hermanitos o hermanitas’, es para esto que los confites de colores sirven: los rosas son para saber que es una niña, y los azules si es niño. Esta idea le resultó genial a Alyssa y su esposo, quienes partieron al unísono una torta con la ‘revelación’, pero esta nunca llegó.

La pastelería lo desordenó todo

Estos futuros padres prepararon para acercar la gran noticia a familiares, amigos y seguidores de todo el mundo; no todos los días se sabe el género de tu bebé. Es por esta razón que se sintieron entusiasmados por usar ‘copas’ para partir la gran torta banca hecha con ‘sumo cuidado’.

Mira el video viral

@alyssa_quintos Part 2 to the gender reveal cake gone wrong #fyp #genderreveal ♬ original sound - Lyss

Llegó el momento, brindaron y deslizaron los vasos por todo el pastel, pero no hallaron nada revelador; no se podía distinguir ni un color en realidad. El rostro de Alysa era de completo asombro, pero se lo tomó a la ligera. Mientras tanto su esposo quedó pasmado y sin saber qué hacer: “Cuando la panadería tiene un trabajo”, llamaron ambos al anecdótico momento.

¡Creo que nos dieron el pastel equivocado! Es amarillo”, dijo su esposo entre risas, mientras que su compañera de vida refutó: “¡Es blanco!”, dijo en completa broma. Para fortuna de ambos, la pastelería les preparó otra torta con todas las consideraciones al caso:

“¡Parte 2!”, dijo Alyssa, mostrando que finalmente un varón está en camino al hogar: “¡Sí! ¡Wooo!”, gritó a viva voz su marido, quien fue el más feliz de los dos por la sorpresa.

“Es increíble cómo ambos tienen tanto sentido del humor, otras parejas habrían arrojado la torta al otro extremo de la habitación. Son un matrimonio feliz”, se dijo en redes sociales.

Tags Relacionados: