Niño en el teléfono celular bajo el edredón. (Imagen: istock)
Niño en el teléfono celular bajo el edredón. (Imagen: istock)
Redacción Mag

Meterse en el grupo de de padres y madres del colegio puede generar varios ‘dolores de cabeza’. Este chat tiene como finalidad conocer las novedades de los más pequeños vinculadas a su rendimiento académico, pero a veces algunos participantes expresan su molestia si se discute de otros asuntos.

Ingenio para faltar a clases

Sin embargo, lo que poco se espera es lo que ocurrió reciente en una conversación grupal. Un niño se en al aplicar todo su ingenio para no asistir a clases: haciéndose pasar por su madre y mandar un mensaje que desconcertó a los integrantes.

De acuerdo con la cuenta en , el protagonista de este singular caso escribió: “Segundo grado hoy no tiene clase”. De inmediato, los miembros del grupo quedaron descolocados.

“Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más. Nada pasó. Un niño que no quería ir le agarró el móvil a su madre y mandó eso. Héroe”, explicó la publicación.

Conmueve a todos con tierno mensaje

Si bien la progenitora del menor no confirmó si castigará a su hijo por la travesura, la creatividad del pequeño se volvió tendencia y el tuit acumuló una avalancha de comentarios. “Ya lo ha entendido todo, ahora la clase la tiene que dar él”, indicó un tuitero, informó .

Otros, en cambio, aprovecharon la situación para compartir experiencias similares: “En la escuela secundaria el preceptor avisa por WhatsApp 10′ antes que no habrá clases porque el docente no irá a su trabajo. Mi hijo salió de casa 1 hora antes. ¡Gracias por avisar! Un desinterés total y falta de respeto a alumnos y familias que se mueven en función a los horarios escolares”.


Síguenos en nuestras redes sociales: