Un empleado ganó un televisor en la posada de su trabajo, pero no se enteró porque se quedó dormido. (Foto: Twitter/@EsdeProfugos).
Un empleado ganó un televisor en la posada de su trabajo, pero no se enteró porque se quedó dormido. (Foto: Twitter/@EsdeProfugos).
Redacción Mag

La posada navideña es una de las festividades del año más esperadas por los mexicanos, sobre todo por las rifas que realizan en los centros de labores. Esta semana un empleado que se ganó un televisor de 40 pulgadas sin siquiera tener conocimiento de ello. ¿La razón? Se quedó dormido por tomar de más.

Mira también:

Este 16 de diciembre se iniciaron en México las posadas navideñas, una de las celebraciones más tradicionales del país azteca que va hasta el 24 del mismo mes. No obstante, diversas empresas organizaron en los últimos días reuniones y rifas en beneficio de sus trabajadores.

Precisamente, un empleado se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, aunque sin proponérselo. De acuerdo con las imágenes compartidas por cuentas de gran alcance, se quedó dormido por tomar de más y no pudo presenciar la rifa de electrodomésticos que organizó la empresa donde labora.

La suerte estuvo de lado de trabajador

Pese a dormirse en una silla, la suerte le sonrío al trabajador, cuya identidad se desconoce. Su nombre salió como el ganador de un televisor de 40 pulgadas y los compañeros con los que compartió la mesa recibieron el premio por él.

De acuerdo con el video que publicó uno de sus compañeros, el grupo intenta despertar al protagonista del video, aunque sin éxito. “No sabe que se la ganó, pero se la ganó”, mencionó el que registró el clip. “Ganaste una pantalla, wey”.

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para bromear sobre el pintoresco momento. “Quiero la suerte de este tipo”, “Y es el que lleva un mes en la empresa”, “Yo también quiero vivir ese sueño, señor Pool”, fueron los comentarios destacados.

Te recomiendo ver este video

Conoce la verdadera historia y origen de la Navidad (Video: YouTube)
Tags Relacionados: