El padre, aficionado al fútbol, no tuvo control del balón y terminó arruinando la revelación de género de su bebé (Foto: @indyajefferies / TikTok)
El padre, aficionado al fútbol, no tuvo control del balón y terminó arruinando la revelación de género de su bebé (Foto: @indyajefferies / TikTok)
Redacción Mag

Las fiestas de relevación de género son siempre impactantes, emocionantes y dejan lágrimas de felicidad entre los padres. Ante esta premisa, cierto padre de familia en Reino Unido no contuvo su entusiasmo por saber si tendrá un niño o una niña a su vida. ¿El resultado? Arruinó la sorpresa preparada para él y su esposa. El instantepara el resto de curiosos en Internet.

Mira también:

El deseo de cualquier padre y madre primerizo en darle la mejor de las bienvenidas a su bebé. De cara a sorprenderse por el recibimiento de una niña o niño, esta pareja británica se prestó a la dinámica del balón y el humo que de él puede brotar. Desgraciadamente, el resultado nunca se mostró y, de hecho, acapararon más de 1.5 millones de reproducciones de cara al fallo.

Mandó a volar la revelación

Esta pareja de prometidos sellaron su amor hace mucho tiempo y estaban dispuestos a tener una revelación de género inolvidable. El muestra cómo este padre futbolero no se resistió en hacer del balón el contenedor de la revelación: él la pateó tan fuerte que terminó cayendo en casa de los vecinos.

Muchos de los familiares presentes se rieron en perfil bajo y su prometida Indya Jefferies quedó en ‘shock’ por la gran noticia que salió disparada por los aires: no hubo humo rosa ni azul: “Oh, Dios mío”, se rieron entre dientes. “¡Oh, no!”, se dijo en medio del tenso momento en que la pelota desapareció de la vista de todos, incluso el perro quedó paralizado.

Mira el video viral

Sin embargo, ellos no iban a dejar que el desliz les arruinara la velada: “Me alegro de que tuviéramos un plan de respaldo, de lo contrario habría odiado a mi prometido para siempre”, dijo Indya de la inadvertida experiencia que se pudo evitar.

Ellos reventaron un globo negro y la revelación llegó para la alegría de ambos futuros padres: iba a ser una niña. Sin embargo, el antes del final siguió siendo tema en TikTok: “Él nunca ha pateado una pelota en su vida, ¿verdad?”, siguió la broma en redes sociales, dado que el esposo no debió patearla como si se tratara de un tiro libre, sino justo al centro para que reventara.

“Y eso es lo que nunca deberías hacer si eres papá. Yo de la mujer lo hubiera matado”, dijo una cibernauta.

“Los vecinos se ganaron con información delicada y que nos le importó saber”, dijo otra persona al respecto.

Tags Relacionados: