Ethan James es un bailarín que trabajó en un lujoso crucero y ha podido cautivar a miles de personas por lo que contó sobre sus actividades. Y es que, el muchacho apareció en la plataforma de videos cortos, TikTok, para contar que tenía algunas peculiares reglas que debía seguir para su tranquilidad durante la jornada laboral con el fin de evitar problemas.
El muchacho australiano usó su perfil con más de 48 mil seguidores, @ethanjamesx, para dar a conocer las singulares normas que debía seguir en su trabajo, puesto que, de lo contrario sería recriminado por los dueños de la nave. Su publicación es viral y tiene más de 122 mil reproducciones.
Reglas para Ethan
“En mi primer contrato aprendí que no puedes hablar con los invitados por más de 15 minutos o es preferible que no lo hagas”, empezó diciendo para dejar en claro que debía alejarse lo más posible de los usuarios del crucero por órdenes de sus jefes, los cuales le impiden estar con los clientes por más de 15 minutos.
James confesó que, con esta decisión, buscaban darle completa libertad a los pasajeros para que puedan disfrutar de las instalaciones. “La razón de esto es más como tripulación a invitado, la relación que tienes con el invitado. Obviamente, estás trabajando a bordo y eres una imagen de la empresa, por lo que prefieren que limites el tiempo con los invitados”, prosiguió.
@ethanjamesx this is purely from my experience so far #fyp #dancer #dancersoftiktok #cruiseshipdancer #london #foryou #foryoupage #dance ♬ original sound - Ethan James | Dancer 🕺🏻🛳️
Asimismo, concluyó diciendo que, al momento de comer en las salas para los trabajadores, estos eran tratados como unos clientes más, por lo que debían pagar una propina. “Es genial, mucho respeto por ellos y saben cómo limpiar una habitación”, manifestó para mostrar su tranquilidad por las reglas del lugar.