Muchos de los retos virales que ves en TikTok son creados por la ‘generación z’ de adolescentes, aunque algunos son más nuevos que otros. Ante tal premisa, un grupo de jóvenes británicos se aventuraron estas últimas semanas a ser intrusos en casas de extraños, ¿Cómo terminó esta idea? Videos muestran la cara de sorpresa de los habitantes al ver a chicos desconocidos tomándose fotos en sus salas.
“Este podría ser uno de los desafíos virales más tontos”, se dijo en internet sobre lo que @secretmizzy y sus amigos hacen por los barrios de Londres, en Reino Unido. Ellos se unieron a la labor de visitar ‘casas aleatorias’ en el que graban desde cómo ingresan a propiedades privadas hasta el susto que se llevan sus inquilinos.
Entran descaradamente a las casas
Aunque TikTok esté eliminando los contenidos así, muchas de las atrevidas visitas de @secretmizzy ya son replicadas en otras partes del mundo. De hecho, en uno de sus videos se ve cómo sorprenden a una ama de casa, luego de entrar por la entrada principal con la puerta ligeramente entreabierta.
El ‘team’ de jóvenes trata de aclararle a la señora que quieren hablar con el propietario de la casa: ”¿Es aquí donde está el grupo de estudio?”, bromean con el hombre sobre su inesperada y nada grata visita, mientras que el residente les invita a irse por donde vinieron.
Mira el video viral
@abthegoattiktok #fyp #mizzy #crazy #trending #london #home #madness #prank #wtf #youth #family #repost #news #fypシ #uk #sad #blowthisup ♬ original sound - AB🐐🃏
Luego de, incluso, sentarse en sillones ajenos y seguir afirmando que están allí por una importante grabación, el dueño de la casa les alerta que ‘tiene hijos dentro’: “Dios mío, y tenían a sus hijos allí. Estos tipos son unos bastardos absolutos”, se dijo en Internet de la actitud de este par de temerarios jóvenes.
Este tipo de videos son prohibidos en TikTok, ya que la red social no permite “la promoción de actividades delictivas que puedan dañar a las personas, los animales o la propiedad”. Por otro lado, se advirtió que desafíos así están promoviéndose en adolescentes de Estados Unidos, sin embargo, la historia podría acabar de otra forma en un lugar donde la portación de armas es mucho más permisible: “Pruebe eso en Texas”, “En Florida, eso hace que te maten…”, se dijo sobre este acto repudiable por la comunidad.