‘Buddy Mercury’ es un perro rescatado que se volvió famoso en redes sociales como YouTube por sus habilidades en el piano pero lo que pocos saben es que adora cantar y es genial con los niños.
Recientemente, los dueños del can de raza Beagle compartieron un video en YouTube de su pequeña hija moviéndose al ritmo de lo que toca en el piano y se convirtió en una sensación viral.
Con más de 4 millones de reproducciones (y contando), el video sensación de YouTube muestra los dotes de pianista de la mascota, cuyo nombre está inspirado en Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la legendaria banda de rock Queen.
Lo curioso es que además de causa revuelo en YouTube, ‘Buddy Mercury’ tiene una página web en la que sus seguidores pueden comprar su mercancía, así como descargar sus recientes composiciones musicales.
“Buddy ha capturado los corazones de varios aficionados de la música en varias partes del mundo en poco tiempo”, escribieron sus dueños. “¡Gracias a todos por su amor y amables palabras! ¡Buddy ama entretener a su familia y a sus seguidores!”, agregaron.