A través de las redes sociales, miles de usuarios encuentran la manera de viralizar sus increíbles creaciones y así aumentar su cantidad de seguidores. Ese es el caso de un joven de 23 años que utiliza antiguas máquinas de escribir para crear impresionantes diseños y dibujos. Te sorprenderás.
Se trata de James Cook, un estudiante de arquitectura británico que retrata paisajes o detallados retratos utilizando solamente estos desusados aparatos. Su trabajo se ha vuelto viral en Instagram y Facebook.
Cada pieza le puede llegar a tomar entre 15 y 30 horas. El joven utiliza cinco máquinas de escribir distintas, siendo la más antigua de ellas de 1955 y la más nueva de 1991.
Cook asegura que incluso las máquinas que no funcionan pueden ser utilizados en su proceso creativo. “Para mí, una máquina de escribir defectuosa a menudo puede funcionar bien como herramienta para crear arte”, dijo el estudiante en conversación con la BBC.
La popularidad de su arte le ha valido el conseguir unos cuantos clientes que le preguntan por su trabajo. De momento, el joven cobra entre 130 y 195 dólares por sus dibujos, dependiendo de su complejidad.
TE PUEDE INTERESAR:
- Camionero encontró un extraño paquete y al ver lo que había adentro ‘estalló’ en lágrimas
- Madre intercepta robo a su hijo y lo salva de manera espectacular
- Hombre viste a su perro de araña para hacer bromear en las calles y las reacciones de susto te causarán mucha risa
- “ASDASD” el video viral que si lo ves, significa que tu internet funciona
- Nace un ternero con dos cabezas y se convierte en una atracción turística