Redacción Mag

En muchas ocasiones, las cámaras de seguridad logran captar escenas realmente impactantes. Algunas se vuelven virales en en un corto tiempo, demostrando el desmesurado interés que los usuarios tienen sobre este tipo de contenidos.

Una de esas grabaciones, como lo indica el titular de esta nota, deja ver la reacción de una pareja al notar cómo uno de sus perros cae accidentalmente a la piscina de la casa por andar corriendo alegremente.

El material inicia mostrándonos a los amos del travieso animal. El hombre se encuentra parcialmente dentro de la alberca, mientras que la fémina está más cerca de la vivienda.

Inesperadamente, una de las mascotas presentes corre al lado de la piscina. Un mal cálculo hace que termine sumergida totalmente en el agua.

Los gritos de desesperación de la mujer denotan la gran preocupación que sintió al ver a su pequeño amigo en tan complicada situación. ¿Y el hombre? Bueno, él hizo algo que a muchos impresionó.

Varios usuarios de YouTube señalaron que la reacción de la pareja no tuvo razón ya que los perros aprenden a nadar por instinto. “Qué escandalosos. Los perros aprenden a nadar en un santiamén”, comentó uno de ellos.

La grabación de esta insólita situación, que ocurrió en , fue compartida el 13 de marzo por el canal ViralHog.

VIDEO RECOMENDADO

Niño construye silla de ruedas para perrito con legos

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: