En YouTube podemos encontrar miles, posiblemente millones, de videos de perros. Uno de los más recientes nos presenta una singular situación protagonizada por un simpático y algo rechoncho perro de raza husky.
Como se indica en el titular, el can aparece pidiéndole a su dueña más agua para calmar su incontrolable sed. La forma en cómo hace esta solicitud ha conmovido a cientos de usuarios de la plataforma de videos de Google.
A continuación te dejamos el clip, el cual fue publicado en YouTube por el canal Rumble Viral. Hasta ahora acumula más de 679.000 reproducciones. Nada mal.
"¡Qué criaturita! Estoy cautivada hasta la médula con este perrito, tan tierno y adorable. Da ganas de darle un abrazo", "El otro perro parece estar tranquilo, quizá tomó agua poco antes" y "Ese siberiano parece ser un engreído de primera. Es muy dulce", fueron algunos de los comentarios.
De acuerdo con la descripción, la sedienta mascota responde al nombre de Zeus. No se dieron detalles del lugar de registro o fecha.
VIDEO RECOMENDADO
Conoce a Drew Binsky, el youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto