¡Imágenes impactantes! Un video recientemente publicado en YouTube está causando sensación entre los usuarios de la plataforma de videos, después que el canal del creador de contenido Drake Anthony, conocido como ‘Styropyro’, compartiera una reseña de su más novedosa creación, un láser de mano con una potencia mayor a los 100 vatios.
Anthony es famoso por llevar más de 13 años creando material relacionado a la química y confección de láseres caseros. Hace unos años estuvo en el ojo de la tormenta, tras ser acusado de incitar a los espectadores a realizar peligrosos experimentos; sin embargo, el youtuber declaró que esa nunca fue su intención, pues la finalidad de sus videos es únicamente educacional y científica.
Esta vez, la reciente creación de un láser de mano ha vuelto a poner su nombre en la mira, debido a que la máquina puede prender en fuego pedazos de madera, quemar bolsas de plástico y hasta derretir vidrio. El objeto se elaboró utilizando una pistola de radar de microondas en un dispositivo que dispara 20 diodos láser azules simultáneamente. Además, le agrego un lente para disminuir la distancia entre cada láser y hacer más potente la fuerza en un solo punto.
El nuevo dispositivo ha causado diversos comentarios en las redes sociales, pues algunos aseguran que el hombre tiene en sus manos un arma letal. ''Este hombre podría literalmente volverse loco de poder y cegar a todos simplemente disparando esta monstruosidad afuera y nadie, sin la protección ocular adecuada, podría detenerlo'', comentó una aterrada usuaria en YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Los 30 videos de pugs más increíbles que se encuentran en YouTube
TE PUEDE INTERESAR
- Italia: Ciudadanos se acompañan al cantar al unísono desde sus ventanas por cuarentena
- Los tips que un experto en coronavirus les dio a su familia para no contagiarse
- La reflexión de la hija de un médico que combate el coronavirus: “¿a él quién lo protege?”
- Hombre que venció al coronavirus describe cómo es tener la enfermedad
- ¿Los Simpson predijeron el coronavirus? Esta es la verdad