Redacción Mag

Un atleta argentino que le puso valentía a las dificultades que genera la cuarentena por el coronavirus se ha ganado los aplausos virtuales por un video de en el que aparece entrenando canotaje en una piscina.

Se trata de Sebastián Rossi – dos veces representante de Argentina en Olimpiadas—quien no se amilanó antes las dificultades de la suspensión del deporte en su país por el COVID-19.

Y es que cuando empezó la cuarentena el gobierno de Alberto Fernández cerró el acceso a una serie de actividades, entre ellas el deporte.

VER MÁS: Su niñera se quedó si fiesta de promo por la cuarentena y él le preparó inolvidable sorpresa

Según cuenta Infobae, Rossi estaba en Francia cuando la pandemia se desató. Fue alertado en torno al inminente cierre de fronteras aéreas y decidió volver a su país.

Ahí donde hay dificultades, Rossi vio una oportunidad. Se mudó a casa de su novia y le pidió prestada su piscina.

Según puede verse en el clip de YouTube, el atleta instaló una máquina que genera corriente de olas en la piscina. Así puede practicar su modalidad de canotaje, la Slalom.

VER MÁS: Video recopila los momentos más divertidos de Freddy en “Yo soy Betty, la fea”

Rossi venía preparándose para buscar la clasificación a las Olimpiadas de Tokio 2020, evento que finalmente fue pospuesto hasta nuevo aviso.

En sus redes sociales el atleta ha compartido una serie de videos y fotografías de sus particulares entrenamientos, robándose aplausos virtuales de decenas de seguidores. Y los clips ya fueron replicados en YouTube.

Aunque argentina no tiene una crisis de coronavirus tal como la que ocurre en Brasil o Perú, sus casos han venido aumentando de forma exponencial, por lo que el presidente Fernández no tiene en mente levantar la cuarentena en el corto plazo.

VER MÁS: El impactante momento en el que reportera se salva de ser tragada por cocodrilo

VIDEOS DESTACADOS

Tags Relacionados: