Redacción Mag

Un curioso video de nos muestra el preciso momento en el que unos policías se quedaron encerrados en un ascensor sin saber que estos estaban siendo grabados por la cámara de seguridad del edificio en los .

Sucedió en un centro policial de El Paso, en Colorado, y se hizo rápidamente popular al lograr contradecir el popular dicho de que las autoridades “no pueden divertirse”.

como podrás ver en el video de YouTube un grupo de policías demostró que, a pesar de llevar una reglamentación bastante estricta, es posible disfrutar de la música en pleno horario de trabajo.

Ocurre que un respetado y experimentado oficial utilizó el ascensor de la estación policial para trasladarse a un piso diferente. Solo algunos segundos después de abordar el elevador una pegajosa canción empezó a sonar, haciendo que el hombre reaccione de forma increíble y volviéndolo popular en YouTube de la forma menos pensada.

TE PUEDE INTERESAR: Foto de dos niños de razas diferentes es un gran ejemplo de amistad

El sujeto reconoció la canción y, como si no hubiera nada más importante en el mundo, se puso a bailar muy despreocupadamente.

TAMBIÉN MIRA

Nueva York adopta reformas contra la violencia policial