Un dron que sobrevolaba los picos de Maroon Bells en las montañas Elk, cerca de la localidad de Snowmass Village, estado de Colorado, Estados Unidos, fue atacado por un águila y registró la espectacular escena en video. El clip es viral en YouTube.
Joshua Jordan, quien se encontraba manejando el aparato, reveló que se llevó un gran susto y que en un principio temió perder el dron, que le costó cerca de 2.000 dólares, pero las garras del ave apenas dejaron unos pequeños rasguños en el dispositivo volador.
“Miré hacia abajo para hacer algunos ajustes en los controles cuando mi esposa y mi mamá dijeron al mismo tiempo: ‘¿Qué es eso?’. Esa es la frase que menos quieres escuchar. Nunca vi nada que se acercara”, contó Jordan en el video viral de YouTube.
Asimismo, afirmó que el águila resultó ilesa tras lo ocurrido, aunque cree que, la próxima vez, el ave de rapiña probablemente “se lo piense dos veces” antes de atacar a una ‘presa’ con cuatro hélices que emita un fuerte zumbido y sobrevuele su hábitat.
Te puede interesar
- Águila dejó caer un cachorro en el patio de una casa que resultó ser un animal extinto
- El problema matemático que una escolar se negó a resolver porque ‘ofendía a las mujeres’
- Oso huérfano se reencuentra con el hombre que lo crió y su reacción se hace viral
- Perro reacciona de una forma insólita al ver cómo su dueño es ‘acorralado’ por lobos marinos
- Niño que era regañado por dibujar en plena clase es contratado para decorar un restaurante