Esta es la historia de in perro y su juguete que se han hecho famosos por muchas personas en Inglaterra, y es que se quedaron sin palabras al ver este video viral de YouTube. ‘Pickle’ es el nombre de un can de raza Dachshund (salchicha) que se encariñó tanto con un juguete que recibió como regalo de Navidad que no supo cómo reaccionar cuando descubrió que se lo habían “arrebatado” para llevarlo a la lavadora debido a toda la suciedad que acumuló de tanto uso. ¡Las siguientes imágenes te robarán más de una sonrisa!
En el video, difundido en YouTube por el canal Doogtooth Media, se observa a ‘Pickle’, un can de tres años de raza Dachshund, ladrando y golpeando con sus patas delanteras la puerta del electrodoméstico durante la hora que duró el ciclo de lavado.
‘Pickle’ no se despega de su adorado juguete desde que se lo regalaron en Navidad e incluso hasta duerme con él; sin embargo, un día su dueña Rebekah Taylor decidió que era hora de lavarlo y elaboró un plan para arrebatárselo a su mascota sin que se diera cuenta.
MIRA: Una abuelita en TikTok realiza increíbles cosplays de personajes de anime | VIDEO
Con unos bocadillos que le dio en el jardín, el perro protagonista del video viral de YouTube se entretuvo lo suficiente para que Rebekah pudiera meter el juguete en la lavadora pero no contó con que el can la descubriría con “las manos en la masa”.
Y es que antes que Rebekah pudiera encender el electrodoméstico, ‘Pickle’ tuvo el presentimiento que su mejor amigo se encontraba en peligro y comenzó a hacer un tremendo alboroto frente al malvado que lo había tomado “prisionero”.
MIRA: ¿Por qué tu perro se alegra de verte? Esta es la verdadera razón
Incapaz de salvarlo, el perrito salchicha solo se limitó a gimotear hasta que se completara el ciclo de lavado y no pudo contener su emoción cuando la mujer finalmente le entregó su juguete favorito.
“No sé cómo ‘Pickle’ pudo olfatear su juguete a través de la puerta de la lavadora pero vino directamente hacia ella”, dijo al diario británico Mirror la mujer natural del condado de Derbyshire, al tiempo que dijo que su perro comenzó a “hablarle” con ladridos para que se detuviera.
MIRA: ¿Cómo saber si mi perro está resfriado?
“Parecía que me decía ‘¡Santo cielo! ¿Acaso sabes que es mi juguete el que está dentro de la lavadora? ¡Tienes que sacarlo de ahí inmediatamente!’ Creo que definitivamente cree que hablo su mismo idioma”, agregó.
“El ciclo de lavado era de una hora y se quedó sentado ahí todo el tiempo. Incluso cuando no podía verlo, sabía que se encontraba dentro. Ni bien abrí la puerta, lo vio pero no sabía si debía sacarlo así que empezó a tocarlo cuidadosamente con su nariz”, precisó.
“Le dije que podia sacarlo de la máquina, lo cual procedió a hacer y se fue caminando. Estaba muy emocionado cuando lo recuperó”, finalizó Rebekah, que dijo que ‘Pickle’ es solo uno de cinco perros salchichas que tiene en casa.
Características de los dachshund
El teckel (en español), también llamado dachshund o perro salchicha, es una raza canina y tiene la peculiar forma debido a una mutación genética conocida como bassetismo. Según su tamaño y peso puede clasificarse en estándar (9kg-11kg), miniatura (4,5kg-6kg) y Kaninchen, este último no sólo se caracteriza por un menor peso y tamaño, sino que presenta unos rasgos físicos distintos.
MIRA: ¿Aterrador o fascinante? Un perro cambia de color de forma repentina y pasa de ser negro a blanco
Además el ‘perro salchicha’ se diferencia en función de la tipología del pelo, puede ser de pelo duro (generalmente de color gris), pelo corto y pelo largo, estos dos últimos pueden ser de color negro con rojo fuego, marrón chocolate y dorado
Su forma es alargada y baja, con una cola larga y hocico estirado, orejas largas y caídas, patas cortas y uñas negras. Estas patas cortas son quizás la característica más reconocida de la raza y las que facilitan la caza en madrigueras, que era su principal actividad dentro de la caza, donde se muestra como un rastreador y muy valiente, y que no dudará en enfrentarse a un fiero jabalí.
TE PUEDE GUSTAR:
Perro antidrogas realizó un insólito hallazgo durante operativo y dejó sin palabras a todos
Un perro raza Pastor alemán es el protagonista de esta historia. Él fue entrenado para encontrar paquetes extraños en el aeropuerto mencionado líneas arriba. Todo el hecho ocurrió cuando se realizaba un control rutinario. Allá por febrero de 2018, el can detectó, que una de las cajas que iban a ser enviadas a Querétaro, contenía algo extraño en su interior por lo que decidió dar aviso.
Intentó ayudar a un ‘perrito perdido’ sin imaginar que se trataba de un animal salvaje
La imagen de twitter de un extraño perro se hizo viral cuando un usuario decidió compartir su fotografía para hallar a sus dueños en Japón. Lo que pasó te lo contamos aquí.
Mujer perdió su trabajo, su mascota y fue duramente criticada en redes sociales por sus comentarios racistas
Un video viral en redes generó indignación entre los usuarios, ya que el usuario utilizó este material para denunciar un caso de racismo en un famoso parque de la ciudad de Nueva York. aquí te contamos cómo acabó esta historia
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: perros son entrenados para detectar COVID-19
TE PUEDE INTERESAR
- La sorpresiva reacción de un niño al escuchar a su perro quejarse porque le pisaron una patita
- Hantavirus no es motivo de alarma en China
- Perro impacta a todos con su inusual manera de bajar por una escalera
- Perrita conmueve con su reacción al hacer videollamada con sus dueñas durante cuarentena por coronavirus
- La hilarante reacción de esta madre al sorprender a su hijo y a su novia bailando reggaetón