Varios policías salvaron la vida de un joven de 20 años que se durmió al volante, estrelló fuertemente su auto contra un árbol y quedó atrapado dentro de su vehículo en llamas. El hecho ocurrió en Houston, Texas (Estados Unidos), el pasado 19 de diciembre, según las autoridades locales. El escalofriante momento del accidente quedó registrado en video por una de las cámaras corporales de uno de los oficiales a cargo.
Un agente vio el auto siniestrado cuando ya estaba envuelto en llamas y, tras enterarse que el chofer no podía salir porque su pierna derecha estaba atascada entre el amasijo de fierros del vehículo, solicitó otras patrullas que tengan extintores para apagar el fuego. “Vamos a tener que romperte la pierna para sacarte, amigo. Discúlpanos”, se escucha decir a uno de los agentes. Las imágenes son viral en YouTube.
La cámara corporal de ese agente grabó cómo el fuego consumió la carrocería poco después de que se uniera a sus compañeros para rescatar al accidentado, quien fue hospitalizado y se recupera de las diferentes fracturas que sufrió. “Lo logramos sacar justo a tiempo. Lo que pasó fue que sus pantalones estaban atascados. Los tuve que cortar para liberar su pierna”, se escucha decir a uno de los policías.
El alguacil de la localidad Ted Heap, responsable de estos improvisados rescatistas, aseguró que sus subordinados “demostraron un coraje increíble al trabajar juntos” para salvar la vida de ese hombre.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de la “caótica odisea” de un perro para mudarse de México a Italia
- Pasajero le cede su asiento en primera clase a anciana de 88 años en vuelo de Nueva York a Londres
- Abuelito es estafado y usuarios de las redes unen esfuerzos para ayudarlo a pagar deuda
- Cuatro niñas vencen el cáncer juntas y se toman la foto más feliz que puedes ver
- Niña de 11 años gana tres medallas de oro en atletismo con sus pies cubiertos en vendajes