En YouTube se convirtió en viral el tierno momento en el que una enfermera, que trabaja en un hospital en Fugou (China), intentó consolar a su hija desde una zona de cuarentena. La pequeña no dejaba de llorar pues no había visto en varios días a su madre, quien trabaja con pacientes infectados con coronavirus.
Liu Haiyan fue llamada a trabajar el mes pasado desde que la epidemia se intensificó. La enfermera recibió la visita de su pequeña luego de diez días de estar internada. Al no poder acercarse por lo infeccioso que es el nuevo virus, madre e hija tuvieron que improvisar un ‘abrazo de aire’ que las separó por varios metros. Míralo en YouTube.
“Mamá, te extraño mucho”, dice entre lágrimas la pequeña Cheng Shiwen de 9 años, quien llegó al nosocomio en el que labora su mamá en compañía de su padre. “Mamá también te extraña, déjame darte un abrazo”, le responde Liu.
Cuando la niña le pregunta si su madre puede “volver a casa antes”, Liu le dice que está “luchando contra un monstruo” y que tan pronto como el virus sea derrotado, “mamá estará en casa”.
Al final, la niña se despide y deja en el suelo unas empanadillas que le había llevado a su madre. Por precaución, la mujer debe esperar a que su hija se aleje para poder recogerlas.
Mira a continuación la grabación subida a YouTube que acumula más de un millón de reproducciones en Internet.
TE PUEDE INTERESAR:
- Peligros del plástico: inquietante imagen muestra a una tortuga marina muerta después de asfixiarse con un cable de pesca
- La canción viral de una niña de 4 años que ha dejado conmocionados a todos por su trágico final
- Hombre buscaba sus llaves entre los cojines del sillón y encontró una boa de casi dos metros
- La insólita estrategia de una conocida revista para publicitar productos utilizando el coronavirus
- La historia detrás de la última fotografía que le tomó un niño a Kobe Bryant