Aunque la gran mayoría cumple las reglas de prevención del coronavirus, hay un sector muy menor que las incumple. Otros inclusive las desafían con desparpajo y sin vergüenza. Este es el caso del protagonista del video de YouTube que acompaña esta nota.
Se trata de un cliente del supermercado Costco, en Estados Unidos, quien intentó acceder a uno de estos locales sin usar la mascarilla debida. Esto motivó que un encargado del local se acerque primero a conversar con él.
Al momento del diálogo, el irrespetuoso cliente sacó su celular para grabar lo que él consideraba una falta de respeto a los clientes. Sin embargo, las cosas cambiarían en cuestión de segundos.
MÁS: Un koala se apodera de campus universitario y causa ternura en redes sociales
Y es que el vendedor de Costco se percató de la grabación y lejos de perder los papeles reaccionó con total prolijidad. Dijo ser consciente de la grabación y recordó que las reglas del local incidan que solo se puede acceder con mascarilla.
“Este es un país libre”, dijo primero el desafiante cliente. “No soy una oveja”, añadió molesto.
El empleado del supermercado no perdió los papeles y tras ver que el cliente no se iba, tomó su carro con compras y lo sacó del local.
MÁS: Rocío Gómez, la Nena, muestra su avanzado estado de gestación y sorprende a fans
“¿Te vas a llevar mis cosas entonces?”, preguntó el cliente ya molesto.
“Que tenga un buen día, no es más bienvenido en este lugar”, sentenció el vendedor.
Cabe indicar que mientras el cliente grababa los hechos se pudo ver a quien sería su acompañante, una dama que sí usaba mascarilla de protección.
El video rápidamente se hizo viral. Incluso el cliente subió luego otro en sus redes sociales en el que defendía su accionar recalcando que “no es una oveja” para hacer lo mismo que todos.
MÁS: Quiso desinfectar sus zapatos para prevenir el coronavirus y terminó disolviéndolos
Sin embargo, ¿qué tiene que ver esto con evitar más muertes?