Los gatos, como los perros, tienen actitudes graciosas que causan revuelo en plataformas como Facebook, Instagram y, sobre todo, YouTube. Siguiendo esa línea, un pequeño felino en Australia se convirtió en una sensación viral de la plataforma por su inesperada reacción al ver una tina con agua en el baño de una casa .
MIRA: Gato protagoniza conmovedora escena al querer cariño y atención de un perro
El minino de esta historia, aparentemente, jamás había visto mucha agua empozada en un solo lugar. Y es que al observar la tina llena se sorprendió y le entró la curiosidad de sentir todo con una de sus patas.
Es por esa razón que, tal y como observamos en el viral de YouTube, el gato adoptó una posición para poder cumplir con su objetivo; sin embargo, perdió el equilibrio y terminó usando sus dos patas delanteras para no caerse en ese momento.
MIRA: Gato ‘flojo’ decide ‘pedir ayuda’ para bajar de un pequeño muro al no querer saltar
El inconveniente, a partir de entonces, era cómo salir sin mojarse más. Lastimosamente para él, cuando se movió acabó cayéndose a la tina, hecho que generó muchas carcajadas en su dueña y en los mismos internautas de la red social.
Al no ser un fanático de estar dentro del agua, el gato agotó esfuerzos para salir. Tras varios intentos, al final logró hacerlo. El video, debido a su contenido, se ubicó entre los más destacados de YouTube, llamando fuertemente la atención en países como Estados Unidos, México y España. Todo un viral que no debes dejar de ver.
VIDEO RECOMENDADO
Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Ves a un perro o una estatua? Este es el reto viral que pondrá a prueba tus sentidos
- Chofer graba el preciso instante en que cae junto a un puente
- ¡El desafío viral del momento! Pon a prueba tu inteligencia con este ejercicio matemático
- El emotivo homenaje del personal médico de un hospital a un taxista que traslada pacientes gratis
- La ingeniosa táctica de una mujer para que su vivienda no sufra robos