Policías del condado de Polk, en Florida, investigan un hecho violento que se produjo al mediodía del último sábado al interior de una licorería. La grabación de todo lo ocurrido se volvió viral rápidamente en YouTube.
El clip permite ver cómo, en primer lugar, ingresan dos personas (aparentemente amigos o familiares) al local ubicado en Lakeland. Uno de estos mantiene la puerta abierta para que una tercera persona (la víctima) pueda ingresar sin necesidad de sostenerla.
Se observa cómo la víctima, efectivamente, no agradece el gesto. Esto habría motivado la molestia del agresor quien segundos después le pregunta a su futura víctima: ¿No le dices gracias a quienes te abren la puerta?, a lo que el agredido responde: gracias.
MIRA: Restaurante pone muñecos inflables para lograr el ‘distanciamiento social’ por el coronavirus
Sin que le pase la molestia, el agresor se queda gruñendo en los alrededores de la licorería. De pronto el primero le dice al segundo: “si vuelves a decir otra palabra te patearé el trasero”. A esto, la víctima responde: “Otra palabra”.
Esto indignó más al tipo que en un primer momento parecía un caballero y gentil ser humano.
De inmediato el agresor camina a velocidad para golpear a su víctima. Le arranca el gorro que llevaba y lo empuja más de una vez hasta llevarlo al suelo.
MIRA: Perros que hacen delivery se roban los corazones de miles de cibernautas
Felizmente el amigo del agresor logró detener el hecho violento y las cosas no pasaron a mayores, aunque todo fue registrado por las cámaras del local de venta de licores.
En la parte final del clip se ve a la víctima, muy nervioso y en shock por la paliza recibida, mostrarle el dedo medio a su agresor, quien rápidamente dejó el lugar sin comprar nada.
El sheriff de Polk espera dar pronto con la identidad del agresor. “Prometemos esto: abrirle la puerta de la cárcel y agradecerle si él lo hace primero”, finalizó.
MIRA: Paramédicos se disculpan por realizar el ‘funeral africano’ en plena pandemia por el coronavirus