La complicidad entre hermanos no solo aplica en los seres humanos, sino también en los animales. Un video que se volvió viral en YouTube refuerza esa afirmación, ya que muestra la hilarante escena en la que un perro se las ingenia y utiliza a su hermano para ver la calle desde la ventana. Todo ocurrió en una casa ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.
Los canes llamados Cooper y Murphy poseen una buena relación, al grado que suelen hacer muchas cosas juntos sin ningún problema, como por ejemplo pasar el rato en el sofá de la vivienda.
Precisamente, un día, cuando descansaban en el mueble, Cooper tuvo ganas de mirar lo que ocurría en la calle desde la ventana; sin embargo, debido a su tamaño no podía hacerlo con comodidad. Es por ello que él optó por sentarse encima de su hermano para ganar un poco de altura, tal y como vemos en la grabación que está publicada en YouTube.
Lejos de fastidiarle, Murphy se mantuvo tranquilo, restándole importancia al accionar de su hermano, lo cual llamó la atención de sus propios dueños y de la comunidad de cibernautas que existe en la popular plataforma de videos.
Diversos internautas consideran que debido a que ambos canes se llevan bien y se quieren, no tienen ningún inconveniente en apoyarse cuando uno de ellos quiere hacer algo. El clip dio la vuelta al mundo por su contenido y se volvió viral en YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación
TE PUEDE INTERESAR
- Perro escala una reja al mismo estilo de ‘Spider-Man’ e impacta a miles
- La inesperada reacción de un perro al ver un cojín con su foto impresa
- Perro sorprende con su divertida forma de ‘pedir’ besos a su dueño
- ¡Lo extrañaron mucho! El emocionante reencuentro de perros con su dueño
- Perrita con ‘habilidades’ en parkour causa sensación en redes sociales
- Perrita le salva la vida a su dueña y ahora no quiere dejarla en el hospital